Afirma Carlos Ochoa que no les marcaron un penal a favor

Era la segunda oportunidad clara que tenía en la primera media hora de juego. Nuevamente Humberto Suazo le envió un servicio que techó a la defensa americanista y lo dejó franco al arquero, sin...
Era la segunda oportunidad clara que tenía en la primera media hora de juego. Nuevamente Humberto Suazo le envió un servicio que techó a la defensa americanista y lo dejó franco al arquero, sin embargo, antes de intentar patear la pelota, Ismael Rodríguez
 Era la segunda oportunidad clara que tenía en la primera media hora de juego. Nuevamente Humberto Suazo le envió un servicio que techó a la defensa americanista y lo dejó franco al arquero, sin embargo, antes de intentar patear la pelota, Ismael Rodríguez  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 9 de Noviembre de 2008

  • Dijo que la barrida que le hizo Ismael Rodríguez debió sancionarse

Era la segunda oportunidad clara que tenía en la primera media hora de juego. Nuevamente Humberto Suazo le envió un servicio que techó a la defensa americanista y lo dejó franco al arquero, sin embargo, antes de intentar patear la pelota, Ismael Rodríguez lo barrió por la espalda. Dicha jugada para el delantero de Monterrey, Carlos Ochoa debió marcarse como penal.

El atacante de los Rayados cuestionó la labor arbitral de Gabriel Gómez en el juego en el que América se impuso 1-0, resultado con el que La Pandilla se quedó sin posibilidades de clasificar a la Liguilla.

"Yo lo considero penal, no sé, ustedes lo vieron de afuera ¿cómo lo vieron ustedes? La verdad yo lo consideraba penal, pero ya fue decisión del árbitro", respondió Ochoa.

Ni ganando su último encuentro ante Pumas los Rayados tienen posibilidades de avanzar a la Liguilla, debido a que se ubican en el penúltimo lugar del Grupo 1 con 16 puntos, a seis del líder Atlante y con sólo tres en disputa.

-¿Cómo evalúas el torneo que hizo Monterrey?- "El balence no fue muy bueno, nos faltó apretar, si hubiéramos jugado como lo hicimos hoy desde el inicio el equipo hubiera sido de los primeros. Siempre son pequeños detalles, como el gol que nos hicieron hoy en el primer tiempo, cualquier cosa, no concretamos las jugadas de gol, hay que trabajar, hay que ver para adelante.

"El equipo jugó bien y no nos alcanzó y nosotros tuvimos oportunidades de gol que no supimos concretar. El futbol y el deporte se gana con puntos y ellos ganaron con su gol", explicó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas