'Piojo' Herrera lamentó distracciones de su equipo

El partido estaba para un 0-0, pero debido a las distracciones de la zaga de Tecos en un despeje del portero auriazul donde surgió el primer tanto de Juan Carlos Cacho, fueron derrotados 3-0  en...
El partido estaba para un 0-0, pero debido a las distracciones de la zaga de 
Tecos en un despeje del portero auriazul donde surgió el primer tanto de Juan 
Carlos Cacho, fueron derrotados 3-0  en casa de los Pumas, explicó el 
técnico de los emplumado
 El partido estaba para un 0-0, pero debido a las distracciones de la zaga de Tecos en un despeje del portero auriazul donde surgió el primer tanto de Juan Carlos Cacho, fueron derrotados 3-0  en casa de los Pumas, explicó el técnico de los emplumado  (Foto: Agustín Cuevas, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Noviembre de 2008

  • "El partido estaba controlado, no había nada de las dos partes"
  • Confía en vencer a Atlante el próximo miércoles

El partido estaba para un 0-0, pero debido a las distracciones de la zaga de Tecos en un despeje del portero auriazul donde surgió el primer tanto de Juan Carlos Cacho, fueron derrotados 3-0  en casa de los Pumas, explicó el técnico de los emplumados, Miguel Herrera.

"Por distracciones, porque fue un partido donde no se juega bien, pero tampoco para perderlo, lo empezamos a perder con un pelotazo de 80 metros, una distracción, por no estar atentos y eso me duele, afortunadamente nos acompañan todos los resultados de la jornada, perdimos todos (en el Grupo) y seguimos con la situación latente de sacar el partido que tenemos pendiente”, mencionó.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, el "Piojo" lamentó el desorden que tuvo su equipo a raíz de la jugada del gol, un rubro en el que deberán reforzar los trabajos.

"Fue por una desatención total porque el partido estaba controlado, no había nada de las dos partes, el partido se jugaba en mediacancha, no había nada, el portero despeja a 80 metros y te hacen un gol. Tenemos que trabajar mucho en el orden del equipo", añadió.

Herrera reconoció que a su equipo le faltó profundidad y variantes, ya que su ataque fue repetitivo por el centro, donde la zaga felina estuvo atenta para controlar los embates.

"Me parece que no trabajamos por los costados, fuimos un equipo muy parco, tiramos siempre la pelota enmedio y los dos centrales de ellos trabajaron muy bien", dijo.

Sobre el arbitraje, Herrera descartó que haya influido en el resultado final, al contrario, felicitó al nazareno Roberto García, y en este caso, dijo que la derrota es culpa de él al ser el técnico.

"Hoy, sinceramente, fue un arbitraje perfecto de Roberto García, no puedo decir nada, el árbitro no tiene nada que ver con este resultado, hoy a diferencia de otras veces trabajaron en equipo, en la expulsión de Sosa fue avisada por el cuarto árbitro, hoy el único culpable de la derrota soy yo, que soy el que armo al equipo", señaló.

Finalmente, el entrenador explicó que el miércoles tendrán un duelo clave cuando visiten a Atlante a Cancún, en duelo pendiente de la Jornada 14, donde si ganan podrían conseguir su pase a la Liguilla.

"Tenemos un partido más que todos y hay que aprovechar el miércoles para sacar un buen resultado y podríamos colarnos ya a la calificación", concluyó.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas