Potros Chetumal y Lobos BUAP empataron 2-2

Viniendo de atrás, los Lobos de la BUAP rescataron el empate a dos con los Potros de Chetumal en el Estadio "José López Portillo" en el cierre de la Jornada 17 de la Primera División "A" en un...
Viniendo de atrás, los Lobos de la BUAP rescataron el empate a dos con los 
Potros de Chetumal en el Estadio "José López Portillo" en el cierre de la 
Jornada 17 de la Primera División "A" en un duelo pasado por lluvia, sobretodo 
en su primera mitad.
 Viniendo de atrás, los Lobos de la BUAP rescataron el empate a dos con los Potros de Chetumal en el Estadio "José López Portillo" en el cierre de la Jornada 17 de la Primera División "A" en un duelo pasado por lluvia, sobretodo en su primera mitad.  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue.  9 de Noviembre de 2008

  • Los Lobos buscarán eliminar al Veracruz en la última jornada

Viniendo de atrás, los Lobos de la BUAP rescataron el empate a dos con los Potros de Chetumal en el Estadio "José López Portillo" en el cierre de la Jornada 17 de la Primera División "A" en un duelo pasado por lluvia, sobretodo en su primera mitad.

Con el empate Potros Chetumal llegó a 10 unidades en el Grupo 2 mientras que los Lobos BUAP arribaron a 18 puntos en el mismos sector con cinco triunfos, tres empates y siete derrotas, y aunque ya están eliminados, buscarán hacer lo propio con el Veracruz cuando en la última jornada los reciban en el Estadio Cuauhtémoc.

Los Potros Chetumal se fueron al frente al minuto 7 cuando el ex lobo Erick Marín que empujó un balón que acababa de ser rechazado con apuros por la zaga universitaria.

Ya con la ventaja en la bolsa, los de Chetumal aprovecharon los espacios que los visitantes dejaron en su afán por descontar para anotar segunda diana al 23 en el reloj por conducto de Fernando Navarro, que en un servicio al área, sacó el cabezazo para vencer a Vladimir Jáuregui.

Seguros que la cuota habría de ser suficiente, los equinos bajaron la guardia y abrieron el camino a los Lobos que en el 42, lograron el tanto del descuento por cortesía de Juan Pablo Úbeda, que a pase filtrado de Luis Ignacio Quinteros, convirtió el 2-1.

Justo en la parte complementaria, el dominio Licántropo se hizo patente en la zaga rival, que debió pasar las de Caín para sacar agua del pozo, hasta que al minuto 61 apareció en la escena el andino Úbeda, quien aprovechó a la perfección un cobro en tiro de esquina por conducto de Quinteros para así conectar el 2 a 2 final.

Potros Chetumal: Rafael Cuevas, Fernando Navarro, Mario Hernández Lash, Daniel Duarte (';67 Michael Silva), Óscar Bonilla, César Augusto Fragoso, Alejandro Mercado, Irving Ruborosa, José Giovanni Villanueva, Erick Marín (';57 José Cervantes) y José Eduardo Pérez (';45 Tomás Domínguez).

Lobos BUAP: Vladimir Jáuregui, César Cercado, Félix Araujo, Mauricio Espinoza, Miguel Ángel López, Guillermo Rojas (';67 Eduardo Spezzia), Miguel Ángel Barrón (';69 Carlos Rivera), Antonio Islas (';78 Miguel Jiménez), Gerardo Alcántara, Luis Ignacio Quinteros y Juan Pablo Úbeda.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas