Es especial ganarle a Morelia: Darío Franco

Muy contento y emocionado llegó el técnico del Atlas,, Darió Franco, a la rueda de prensa posterior al triunfo ante Morelia, ya que no solamente regresan a la senda victoriosa, sino que se...
Muy contento y emocionado llegó el técnico del Atlas,, Darió Franco, a la rueda de prensa posterior al triunfo ante Morelia, ya que no solamente regresan a la senda victoriosa, sino que se mantienen con vida en el torneo y qué mejor que ante un equipo en
 Muy contento y emocionado llegó el técnico del Atlas,, Darió Franco, a la rueda de prensa posterior al triunfo ante Morelia, ya que no solamente regresan a la senda victoriosa, sino que se mantienen con vida en el torneo y qué mejor que ante un equipo en  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 9 de Noviembre de 2008

  • "Seguimos teniendo vida, así que hay que estar tranquilos"

Muy contento y emocionado llegó el técnico del Atlas,, Darió Franco, a la rueda de prensa posterior al triunfo ante Morelia, ya que no solamente regresan a la senda victoriosa, sino que se mantienen con vida en el torneo y qué mejor que ante un equipo en el que vivió momentos inolvidables.

"Primero que nada quiero felicitar a todo el equipo, creo que hizo una gran actuación, el resultado no refleja lo que se vio dentro del campo, el mérito es todo de los jugadores. Es especial ganarle a Morelia por todo lo bueno que viví, tanto como jugador y como técnico, hoy me tocaba enfrentarlos, nosotros necesitábamos ganar, los puntos para seguir teniendo vida, así que no fue un partido más", comentó el técnico argentino.

Por la manera en cómo se paró en el terreno de juego, la manera de contener a uno de los equipos más ofensivos del torneo y convertir los goles cuando tuvieron las opciones, hicieron que Franco Gatti aceptara que sus pupilos dieran el mejor partido desde que él tomó las riendas del Zorro.

"Sí, yo creo que sí ha sido nuestro mejor partido, mantuvimos un buen nivel de juego, tuvimos posesión, jugadas elaboradas con buena conclusión, muchas situaciones claras de gol, así que me voy muy contento con todo mi equipo.

"Seguimos teniendo vida, así que hay que estar tranquilos y lo más importante es disfrutar este triunfo, más que nada por la forma porque la manera en cómo conseguimos este triunfo me deja muy tranquilo", agregó.

Del joven jugador César Ibáñez, quien hizo su debut en este partido y que se mostró con mucha soltura, el entrenador lo felicitó y se dijo soprendido.

"César (Ibáñez) la verdad que me sorprendió, aprovecho para felicitarlo y para agradecerle el esfuerzo, la personalidad que mostró, parecía que llevaba mucho tiempo en Primera División", concluyó.[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/geca]

No te pierdas