Este gol es dedicado a mis hijos: Achucarro

Hace más de siete mese (21 de Marzo ante Tecos) que no festejaba un gol, por eso, el de esta noche ante Morelia fue especial para el delantero de Atlas Jorge Achucarro.
Hace más de siete mese (21 de Marzo ante Tecos) que no festejaba un gol, por 
eso, el de esta noche ante Morelia fue especial para el delantero de Atlas Jorge 
Achucarro.
 Hace más de siete mese (21 de Marzo ante Tecos) que no festejaba un gol, por eso, el de esta noche ante Morelia fue especial para el delantero de Atlas Jorge Achucarro.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 08 de Noviembre del 2008

  • "Aún no estoy en mi mejor nivel"

Hace más de siete mese (21 de Marzo ante Tecos) que no festejaba un gol, por eso, el de esta noche ante Morelia fue especial para el delantero de Atlas Jorge Achucarro.

Y es que el paraguayo vivió momentos complicados al sufrir rotura de ligamentos de su rodilla, lesión que lo alejó por más de seis meses de las canchas.

"Es muy lindo el gol, muy importante, y esto es el resultado al buen trabajo y de mis compañeros que colaboraron para el gol. Ya venía mentalizándome en hacer bien las cosas, gracias a Dios hoy me tocó la oportunidad de marcar un gol. Las ganas que tenían eran inmensas, y bueno gracias a Dios se dio un triunfo importantísimo", reconoció.

Y como ha sido una costumbre en cada uno de sus goles, Jorge dedicó el festejo a sus pequeños hijos al estilo de un conejo.

"Sí, es dedicado a mis hijos, ellos siempre estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, y bueno, el festejo también es para ellos", aseguró.

Sin embargo, y aunque esta noche inició por primera vez desde su recuperación, Achucarro deja en claro que aún no está en su mejor nivel.

"No, todavía no estoy en mi mejor nivel, creo que estamos empezando recién y lo más importante es que se dio un gran partido y un triunfo para Atlas", dijo.

Ahora, el guaraní espera que se den las combinaciones para acceder a la Liguilla, algo que luce complicado, pero mientras haya una esperanza lucharán al máximo.

"Sí, en un principio dije que mientras existan posibilidades pelearemos hasta el final, y bueno, aún tenemos chances. La esperanza es lo último que se pierde, aún tenemos la posibilidad y mientras exista la posibilidad debemos de aferrarnos a eso. Nosotros no debemos de bajar los brazos, hacer un buen partido en Pachuca y esperar resultados", concluyó.

[mt][Foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/agcu]

No te pierdas