Hoy a festejar este triunfo: 'Recodo' Valdez

Cristian Valdez, contención del equipo, comentó que van a festejar el triunfo ante Morelia y después pensarán en lo que sigue, que es el Pachuca.
Cristian Valdez, contención del equipo, comentó que van a festejar el triunfo ante Morelia y después pensarán en lo que sigue, que es el Pachuca.
 Cristian Valdez, contención del equipo, comentó que van a festejar el triunfo ante Morelia y después pensarán en lo que sigue, que es el Pachuca.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 8 de Noviembre de 2008

  • El mediocampista confía en que ganarán a los Tuzos

Cristian Valdez, contención del equipo, comentó que van a festejar el triunfo ante Morelia y después pensarán en lo que sigue, que es el Pachuca."A festejarlo con el grupo y en los siguientes entrenamientos ya pensaremos en Pachuca. El equipo hizo generó, hizo lo que tenía que hacer y ganó, cuando se gana tienes una semana más tranquila y puedes analizar las fallas que tuviste, hay que disfrutarlo y veremos más adelante en qué fallamos".El sinaloense declaró que seguirán trabajando con miras a vencer a los Tuzos, y que esperarán que se les den los resultados necesarios para llegar a la Liguilla."Siempre ganar te deja tranquilo, y ahora tenemos que trabajar para ver si nos alcanza, tenemos que ir y ganar a Pachuca y esperar. Te da mucha motivación el ganar y queremos ir por más".[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/edsag]

Newsletter
No te pierdas