Melvin Brown dijo que Tecos no dejará escapar la Liguilla

El tener el destino en sus manos para avanzar a la Liguilla es una oportunidad que Tecos no debe desperdiciar, por lo tanto, deberán vencer a Atlante el próximo miércoles, aseguró el zaguero...
El tener el destino en sus manos para avanzar a la Liguilla es una oportunidad que Tecos no debe desperdiciar, por lo tanto, deberán vencer a Atlante el próximo miércoles, aseguró el zaguero emplumado, Melvin Brown.
 El tener el destino en sus manos para avanzar a la Liguilla es una oportunidad que Tecos no debe desperdiciar, por lo tanto, deberán vencer a Atlante el próximo miércoles, aseguró el zaguero emplumado, Melvin Brown.  (Foto: David Leah, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 9 de Noviembre de 2008

  • "Debemos depender únicamente de nosotros"
  • Ante Pumas "no pudimos contrarrestar"

El tener el destino en sus manos para avanzar a la Liguilla es una oportunidad que Tecos no debe desperdiciar, por lo tanto, deberán vencer a Atlante el próximo miércoles, aseguró el zaguero emplumado, Melvin Brown.

"Un partido sumamente difícil porque Atlante perdió ayer y también se les está complicando su calificación, nosotros debemos depender únicamente de nosotros, tenemos que ganarle a Atlante y en la última jornada con un buen resultado estar adentro", dijo.

Luego de la derrota 3-0 ante Pumas, el defensor mencionó que no deben permitir una nueva derrota, como la de este domingo, donde el partido estaba parejo y al final los felinos los doblegaron con muy poco.

"Está en nuestras manos y no hay que dejarnos ganar, si bien hoy el partido estaba soso, no había gran espectáculo, estaba cerrado, no estaba para ninguno de los dos pero con muy poco nos ganaron y no pudimos contrarrestar", explicó.

Tecos tiene todavía dos partidos por jugar en el torneo, ante Atlante el próximo miércoles, un duelo de la Jornada 14 que se pospuso, y el de la última fecha, donde recibirán al Puebla, duelos clave para meterse a la Liguilla, a decir de Brown.

"Hemos venido a menos pero todavía nos faltan dos juegos, ojalá agarremos un repunte y entremos bien a la Liguilla", remató.

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas