La Liguilla para Tigres ya se ve lejos: Hugo Sánchez

Muy cerca tuvo Tigres el amarrar su pase a la Liguilla, pero tras empatar con Necaxa y Santos, y después perder con Cruz Azul y Toluca, el defensa felino, Hugo Sánchez, siente que el boleto está...
Muy cerca tuvo Tigres el amarrar su pase a la Liguilla, pero tras empatar con Necaxa y Santos, y después perder con Cruz Azul y Toluca, el defensa felino, Hugo Sánchez, siente que el boleto está lejos de alcanzar.
 Muy cerca tuvo Tigres el amarrar su pase a la Liguilla, pero tras empatar con Necaxa y Santos, y después perder con Cruz Azul y Toluca, el defensa felino, Hugo Sánchez, siente que el boleto está lejos de alcanzar.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex, )

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 8 de Noviembre de 2008

  • Acepta Sánchez que Tigres tal vez no merece calificar
  • Se culpa por la derrota ante Toluca
  • Mario Ruiz podría perderse el partido ante Morelia

Muy cerca tuvo Tigres el amarrar su pase a la Liguilla, pero tras empatar con Necaxa y Santos, y después perder con Cruz Azul y Toluca, el defensa felino, Hugo Sánchez, siente que el boleto está lejos de alcanzar.

"Yo creo que sí (el ambiente será de tristeza), porque los resultados no se dan, el equipo estaba cerca de una calificación y ahora estamos tan lejos, eso molesta", señaló el zaguero central.

Sánchez consideró que Tigres buscó complicarse la calificación, e incluso reconoció que no merecen avanzar a la fiesta grande, ya que han desaprovechado muchas oportunidades de dar el paso definido rumbo a la Liguilla.

"Merecimiento tal vez no, hemos tenido muchas oportunidades de calificar, no sólo en este partido y cada vez esto se complica más", dijo.

Ahora el conjunto auriazul vivirá una semana con mucha presión, la cual llevarán también de viaje a Morelia, donde tendrán un partido de vida o muerte.

Respecto al encuentro ante Toluca, Sánchez aceptó su culpabilidad por la derrota, ya que los pingos obtuvieron su único gol por un penal que el defensa felino provocó, al jalar de la camiseta a Manuel de la Torre.

"Me siento enojado conmigo mismo... yo lo jalé por el área, lo solté, pero me equivoqué por jalarlo. Por la falta que hice le compliqué más las cosas al equipo, uno no quiere equivocarse", subrayó.

Por otra parte, el defensa felino, Mario Ruiz, será sometido a estudios para percatarse que tipo de lesión se le presentó durante el partido, en el que al minuto 11 tuvo que salir por molestias en el muslo derecho.

Al salir de los vestidores del Estadio Universitario, el jugador señaló que a su parecer sufre de un desgarre, lo cual le impediría ver acción frente a Monarcas el próximo fin de semana.[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/geca]

No te pierdas