Me saqué de encima un gran peso: Vargas

Gonzalo Vargas anotó el segundo de la noche y fue un verdadero golazo, la prendió de derecha y Moisés Muñoz ni la vio, por eso el charrúa se fue tranquilo y feliz por haber sacado un nuevo triunfo.
Gonzalo Vargas anotó el segundo de la noche y fue un verdadero golazo, la prendió de derecha y Moisés Muñoz ni la vio, por eso el charrúa se fue tranquilo y feliz por haber sacado un nuevo triunfo.
 Gonzalo Vargas anotó el segundo de la noche y fue un verdadero golazo, la prendió de derecha y Moisés Muñoz ni la vio, por eso el charrúa se fue tranquilo y feliz por haber sacado un nuevo triunfo.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 8 de Noviembre de 2008

  • "Contento porque equipo ganó"

Gonzalo Vargas anotó el segundo de la noche y fue un verdadero golazo, la prendió de derecha y Moisés Muñoz ni la vio, por eso el charrúa se fue tranquilo y feliz por haber sacado un nuevo triunfo."Me saqué de encima un peso grande, importante, porque estaba haciendo un gran esfuerzo, pero no caían los goles y estamos contentos y yo más porque el gol sirvió para algo".El uruguayo mencionó que ganar es bueno porque por ahí todavía tienen la esperanza de pasar a la siguiente fase, eso si ganan a los Tuzos el próximo sábado."Muy contento porque equipo ganó y lo hizo de buena manera. No hay demasiadas oportunidades, pero mientras las haya, estaremos al pendiente de eso y hacer lo mejor posible contra el Pachuca".El "Turbo" dijo que si hubieran empatado siquiera el domingo en Toluca, ahora estarían en otra posición, pero lamentablemente se encuentran esperando un par de resultados para poder meterse a la Liguilla."Creo que si hubiéramos sacado algo contra Toluca, con este triunfo podíamos estar hablando de una cosa mejor, pero el triunfo llegó en un momento en que lo necesitábamos, pues estábamos en casa y volver a la senda del triunfo y ahora vamos a Pachuca con total convencimiento".[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas