No supimos anular sus individualidades: Alberto Lucio

Reconociendo falta de atención en los momentos clave del partido, además de la mejor forma de jugar de Atlas, el defensor de Morelia Alberto Lucio aceptó que el conjunto michoacano no supo...
Reconociendo falta de atención en los momentos clave del partido, además de 
la mejor forma de jugar de Atlas, el defensor de Morelia Alberto Lucio aceptó 
que el conjunto michoacano no supo encontrar la fórmula para controlar a los 
rojinegros.
 Reconociendo falta de atención en los momentos clave del partido, además de la mejor forma de jugar de Atlas, el defensor de Morelia Alberto Lucio aceptó que el conjunto michoacano no supo encontrar la fórmula para controlar a los rojinegros.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 8 de Noviembre de 2008

  • "Tuvimos muchas distracciones"

Reconociendo falta de atención en los momentos clave del partido, además de la mejor forma de jugar de Atlas, el defensor de Morelia Alberto Lucio aceptó que el conjunto michoacano no supo encontrar la fórmula para controlar a los rojinegros.

"Nosotros pensábamos que iba a ser un partido como el que fue, simplemente no supimos anular las individualidades de ellos, tuvimos muchas imprecisiones y eso nos costó; perdimos la posesión de la pelota y nos ganaron todos los rebotes.

"Sin duda que el equipo tuvo muchas distracciones, sin embargo creo que no fue una actuación tan desastrosa, también hay que darle su mérito al equipo contrario, Atlas tiene buenas individualidades y la verdad las oportunidades que tuvieron las concretaron", comentó.

Y es que al conjunto monarca le faltó "la intensidad, nos volvió a faltar la concentración que veníamos mostrando, sabíamos que eso iba a ser muy importante mantenerlos y parece que eso precisamente no lo aplicamos, por lo que tuvimos muchos errores", agregó.

Pero es consciente de que Morelia tiene la calificación en sus manos y cerrarán con todo ante Tigres para estar en la fiesta grande.

"Todo está en nuestras manos, así que eso es muy bueno para nosotros porque cerramos en casa, recibimos a Tigres y ahí definiremos todo. Siempre el cerrar en casa es una ventaja, entonces queremos estar con nuestra gente, cerrar con un triunfo, no hay más", concluyó.

[mt][Foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/agcu]

No te pierdas