Nos sacamos la espina que traíamos dentro: Bava

El portero de los rojinegros, Jorge Rodrigo Bava, estaba feliz por el desempeño de su equipo y lo que más lo alegró es que con el triunfo ante Morelia se quitaron la presión de la goleada ante Toluca.
El portero de los rojinegros, Jorge Rodrigo Bava, estaba feliz por el desempeño de su equipo y lo que más lo alegró es que con el triunfo ante Morelia se quitaron la presión de la goleada ante Toluca.
 El portero de los rojinegros, Jorge Rodrigo Bava, estaba feliz por el desempeño de su equipo y lo que más lo alegró es que con el triunfo ante Morelia se quitaron la presión de la goleada ante Toluca.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 8 de Noviembre de 2008

  • "Nosotros éramos conscientes de que no hicimos un gran partido el otro día"

El portero de los rojinegros, Jorge Rodrigo Bava, estaba feliz por el desempeño de su equipo y lo que más lo alegró es que con el triunfo ante Morelia se quitaron la presión de la goleada ante Toluca."No creo que se confiaron, sólo que nosotros éramos conscientes de que no hicimos un gran partido el otro día y era necesario revertir y salimos a buscar el partido a apretarlo y por suerte lo conseguimos y bueno, después la virtud nuestra de revertir lo mal que hicimos el domingo y nos sacamos la espina que traíamos dentro".Para el charrúa el triunfo vale más porque el rival nunca dejó de pelear, al contrario estuvieron ahí hasta el final luchando peleando por la igualada."El equipo hizo un gran partido, superamos a un rival que peleó hasta el final y muy contento por ello. Es bueno ganar, pero todavía falta un paso, y tenemos que darlo y ganarle al Pachuca en su casa, que será muy difícil, pero hay que ganar para poder pasar".El arquero de los Zorros, no pudo mantener el cero a favor, pero señaló que lo mejor es que el cuadro rojinegro no fue presa del nerviosismo que deja una goleada."Por suerte se ganó jugando bien, superando un rival que viene bien en el campeonato y muy contento por ello", finalizó.[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas