Ojalá que no nos cueste mucho esta derrota: 'Pollo' Salazar

Con gran franqueza el defensor de Morelia, Fernando Salazar, reconoció que esta noche jugaron mal y que quizá tuvieron exceso de confianza ante un Atlas que no peleaba mucho.
Con gran franqueza el defensor de Morelia, Fernando Salazar, reconoció que esta noche jugaron mal y que quizá tuvieron exceso de confianza ante un Atlas que no peleaba mucho.
 Con gran franqueza el defensor de Morelia, Fernando Salazar, reconoció que esta noche jugaron mal y que quizá tuvieron exceso de confianza ante un Atlas que no peleaba mucho.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 8 de Noviembre de 2008

  • "No nos vamos contentos"

Con gran franqueza el defensor de Morelia, Fernando Salazar, reconoció que esta noche jugaron mal y que quizá tuvieron exceso de confianza ante un Atlas que no peleaba mucho."Está claro, no nos vamos contentos porque el equipo venía con un buen paso y hoy no hicimos un buen partido. Sin quitarle mérito a Atlas dejamos mucho de hacer. Reaccionamos un poquito desde el final del primer tiempo, aún así no jugamos como lo veníamos haciendo, y parece que inconscientemente nos traicionó el haber hecho buenas jornadas".Con este descalabro Morelia sigue en suspenso para calificar, pero el "Pollo" espera que los resultados de este domingo sean benévolos para ellos."Ahora hay que esperar con los otros equipos que están debajo de nosotros, y bueno, no nos queda más que cerrar lo mejor posible en casa para buscar la calificación. Esperemos que no nos cueste mucho (la derrota), somos conscientes lo apretado que está el grupo y de las posibilidades de calificar, eso lo sabíamos desde antes de este partido, y bueno, nos equivocamos en muchas cosas y ahora hay que esperar resultados", comentó.Pero Salazar confía en llegar a la fiesta grande, tomando en cuenta que cerrarán en casa y con su afición."Sí, sigue muy apretado el grupo, pero todavía tenemos la posibilidad de calificar, así que hay que dar vuelta a la página, identificar en lo que nos equivocamos esta noche y mejorar para el siguiente partido".[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas