Ordaz, Bautista y Mendoza, opciones de Chivas para reforzarse

La Directiva del Guadalajara anunciará a más tardar este lunes al medio día a los dos refuerzos que tendrá para las Semifinales de la Copa Sudamericana, ya que la CONMEBOL cerrará los registros a...
La Directiva del Guadalajara anunciará a más tardar este lunes al medio día a 
los dos refuerzos que tendrá para las Semifinales de la Copa Sudamericana, ya 
que la CONMEBOL cerrará los registros a las 18:00 hrs. del día citado, por 
lo que tienen
 La Directiva del Guadalajara anunciará a más tardar este lunes al medio día a los dos refuerzos que tendrá para las Semifinales de la Copa Sudamericana, ya que la CONMEBOL cerrará los registros a las 18:00 hrs. del día citado, por lo que tienen  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez/Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Guadalajara, Jalisco, 9 de Noviembre de 2008

  • La Semis iniciarán este miércoles

La Directiva del Guadalajara anunciará a más tardar este lunes al medio día a los dos refuerzos que tendrá para las Semifinales de la Copa Sudamericana, ya que la CONMEBOL cerrará los registros a las 18:00 hrs. del día citado, por lo que tienen el tiempo encima.

Los nombres que más agradan a la Directiva rojiblanca son los de Adolfo Bautista de Jaguares de Chiapas, Diego Ordaz de Monterrey y Francisco Mendoza de Chivas USA, pero solamente dos de estos jugadores estarían jugando con la casaca del Rebaño ante el Inter de Porto Alegre de Brasil.

Aunque, en caso de no tener los nombres antes del cierre de registros, Chivas podría dar de alta a sus refuerzos dentro de las 48 horas previas al partido como lo señala el reglamento, pero el club se haría acreedor a una multa por parte de la Confederación Sudamericana.

Guadalajara recibirá a los brasileños en la cancha del Estadio Jalisco el próximo miércoles 12 de noviembre a las 18:30 hrs. El partido de vuelta está programado para el miércoles 19 del mismo mes a las 18:30 hrs. en tierras amazónicas.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas