Palencia comentó que Pumas es un serio aspirante al título

Una vez dejada atrás la mala racha de siete partidos sin ganar y ahora con dos victorias al hilo tras vencer 3-0 a Tecos este día, el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, mencionó que él...
Una vez dejada atrás la mala racha de siete partidos sin ganar y ahora con 
dos victorias al hilo tras vencer 3-0 a Tecos este día, el delantero de Pumas, 
Juan Francisco Palencia, mencionó que él estaba seguro que los felinos eran un 
serio aspirante
 Una vez dejada atrás la mala racha de siete partidos sin ganar y ahora con dos victorias al hilo tras vencer 3-0 a Tecos este día, el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, mencionó que él estaba seguro que los felinos eran un serio aspirante  (Foto: Agustín Cuevas, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Noviembre de 2008

  • "Estábamos conscientes de que estábamos haciendo una buena temporada"
  • "Aprendimos de las derrotas anteriores"

Una vez dejada atrás la mala racha de siete partidos sin ganar y ahora con dos victorias al hilo tras vencer 3-0 a Tecos este día, el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, mencionó que él estaba seguro que los felinos eran un serio aspirante al título y no se equivocó.

"Hace unas semanas dije que este equipo estaba para la calificación y era un serio aspirante al título y no me equivoqué, todo lo digo porque sé cómo trabajamos y confiamos en ello", expresó.

Entrevistado tras el duelo ante los emplumados, el "Gatillero" agregó que en la mala racha Pumas fue muy criticado, pero él estaba seguro de que se estaba realizando una buena campaña.

"Hemos tenido una combinación de resultados importante, pero también hay que tener memoria que estábamos conscientes que estábamos haciendo una temporada bastante buena, yo lo comenté  porque se nos criticaba mucho", dijo.

Finalmente, Palencia aseguró que el conjunto auriazul aprendió de los malos resultados y este día tuvieron la tranquilidad para poder manejar el partido y lograr un triunfo clave.

"Aprendimos de las derrotas anteriores que tuvimos aquí en casa que teníamos que tener mucha calma, que teníamos que trabajar los partidos y hoy lo hicimos equilibrados", concluyó.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas