Puebla 2 - 1 Chivas

PUEBLA VA EN CAMINO DE IGUALAR SU PEOR RACHA SIN VICTORIA
PUEBLA VA EN CAMINO DE IGUALAR SU PEOR RACHA SIN VICTORIA
 PUEBLA VA EN CAMINO DE IGUALAR SU PEOR RACHA SIN VICTORIA  (Foto: Notimex)

PUEBLA VA EN CAMINO DE IGUALAR SU PEOR RACHA SIN VICTORIA

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)  Estadio Cuauhtémoc, Domingo 9 de Noviembre a las 12:00 Hrs

  • De sus últimos 8 juegos en el Cuauhtémoc Chivas sólo ha perdido 1

-Alineaciones probables y árbitros

Puebla al perder contra Indios el sábado pasado, no sólo cayó al último lugar en la tabla de promedios y se convirtió en el principal candidato a descender, también implantó su peor racha de partidos sin victoria en torneos cortos, al llegar a diez, superando la marca de nueve que se estableció en el Verano 99 que comparten Alfredo Tena y José Mari Bakero, y que después fue igualada tanto en el Verano 2002 por Miguel Ángel López y Tomás Boy, como en el Apertura 2003 por Mario Carrillo.

Y para colmo el domingo recibirá al Guadalajara, equipo que en una segunda mitad de torneo ascendente, en la que ya hiló siete partidos sin derrota que lo metieron a zona de clasificación como sublíderes del Grupo 2, tratará de vencerlos, y si lo logra, haría que los poblanos empaten su peor racha en toda la historia de partidos sin victoria, que data de 1984, cuando de la Jornada 25 a la 35 del torneo 83-84, Manuel Lapuente no pudo sumar de a dos.PUEBLA

No tiene ni pies ni cabeza. La tensión en el campamento poblano está al máximo después de que Mario Carrillo ha tenido tantos problemas con la mayor parte de su plantel y que la directiva le advirtiera que si no consigue 4 de 6 puntos en sus partidos restantes, se irá por la puerta de atrás.

Hablar de cómo puede alinear el Puebla es casi impredecible, ya que con una gran parte del plantel congelado (Velázquez, Mondragón, Villalpando, González) y otra jugando en posiciones diferentes a las suyas, como Luis Noriega, de defensa central y el debutante Rodrigo Salinas, como medio de contención, cualquier formación es posible.

Los únicos que han tenido actividad constante en la era de Carrillo son el arquero Oscar Dautt, Omar Briceño, central por izquierda, Sergio Pérez, lateral derecho, Cesáreo Victorino como medio ofensivo y Sergio Rosas como delantero. Otros seis los acompañarán.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA

Ninguno

LESIONADOS DE PUEBLA Luis Enrique MuñozPaulo Serafín

GUADALAJARA

Han despertado. Después de un mal inicio de torneo que tuvo en la cuerda floja a Efraín Flores por no poder ganar en los primeros cinco partidos del campeonato, las Chivas han encontrado un equilibrio y sólo tienen 1 derrota a cambio de 5 victorias en sus últimos diezduelos del campeonato.

Además, la motivación de seguir avanzando en la Copa Sudamericana, así como la incorporación de Víctor Hugo Hernández en vez de Sergio Rodríguez como el arquero titular, hacen que el rebaño tenga seguridad en el cuadro bajo y sólo hayan recibido 4 goles en los últimos 7 juegos.

La defensa en un sistema 4-4-2 después de la lesión de Magallón, se compone de Xavier Baez, Juan Ocampo, Héctor Reynoso y Edgar Medía; en el mediocampo están Edgar Solís, Patricio Araujo, Gonzalo Pineda y Ramón Morales, adelante Sergio Santana y Omar Arellano, quien tiene la responsabilidad de ser el goleador del equipo pero en este torneo sólo lleva 3 goles.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS

Ninguno

LESIONADOS DE CHIVAS

Jonny MagallónLuis Michel

EL PARTIDO

Como en casi todos los estadios del país, los aficionados de Chivas llenarán el Cuauhtémoc el domingo al medio día. En los antecedentes Guadalajara tiene ventaja ya que de los últimos ocho juegos ante Puebla de visitante, ha perdido 1, empatado 4 y ganado 3, incluido el del Apertura 07 por 3-0 con goles de Bravo (2) y Medina

Por todo lo anterior se espera un Guadalajara ofensivo, empujado por el apoyo de su afición y que trate de hacerle daño al Puebla desde el primer momento. La Franja por su parte tratará de aguantar los embates del Rebaño agazapado atrás y tratando de que un desborde en solitario de Sergio Rosas o una jugada a balón parado le den una oportunidad de conseguir puntos y salvarle la cabeza a su técnico.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas