Sigue soñando Tigres B con la Fiesta Grande

La oncena filial de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Tigres B, demostró este domingo que es un serio contendiente a un lugar a la Liguilla de la Primera División "A" al golear por...
La oncena filial de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Tigres B, demostró este domingo que es un serio contendiente a un lugar a la Liguilla de la Primera División "A" al golear por cuatro tantos a uno a Indios de Chihuahua.
 La oncena filial de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Tigres B, demostró este domingo que es un serio contendiente a un lugar a la Liguilla de la Primera División "A" al golear por cuatro tantos a uno a Indios de Chihuahua.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción Monterrey, Nuevo León. 9 de Noviembre de 2008

  • Golea a Indios y espera colarse a la Liguilla

La oncena filial de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Tigres B, demostró este domingo que es un serio contendiente a un lugar a la Liguilla de la Primera División "A" al golear por cuatro tantos a uno a Indios de Chihuahua.

El cotejo se llevó a cabo en el Estadio Universitario como parte de la Jornada 17 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

EL PARTIDO

La oncena felina universitaria buscó el marco rival desde los primeros minutos, presión que le dio resultados apenas a tres de haber iniciado el cotejo, cuando José Bernardo Cabrera anotaría poniendo a su equipo arriba en el marcador.

Pero Indios no se quiso quedar atrás y contestó al minuto 27, cuando Tomás David Quiñones se encargaría de empatar los cartones.

La Tribu comenzó a ver con más inteligencia el partido, pero Tigres B estaba determinado a quedarse con los tres puntos, por lo que cerraron la primera mitad con un buen espectáculo.

Al 57’, Jesús Alberto Dueñas sería el encargado de quitarle el cerrojo a la defensa visitante con una anotación más para su equipo.

Esta diana fue complementada apenas nueve minutos después por Eduardo Adrián García, poniendo a los felinos con una gran ventaja.

El marcador fue sellado por José Luis Mendoza, cuando venció al portero Alonso Jiménez Prieto para que su equipo obtuviera la victoria y siguiera vivo en la búsqueda de un boleto a los Cuartos de Final.

Tigres B estará disputando la próxima semana a los Rayaditos del Monterrey, en la versión juvenil del Clásico Regiomontano, el próximo domingo en punto de las 11:00 horas locales, en la cancha de El Barrial.

Los felinos necesitan la victoria y esperar una combinación positiva de resultados para poder llevarse el último boleto a la Liguilla.

Por su parte, Indios de Chihuahua recibirá el domingo por la tarde a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Universitario local; el conjunto chihuahuense ya está eliminado de la Liguilla, pero los emplumados ocupan la victoria para terminar con buen lugar su participación en este certamen.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas