Patricio Araujo se disculpa por su expulsión

Uno de los hombres más tristes con la derrota de Chivas ante Puebla fue Patricio Araujo, pues siente que su expulsión afectó el resultado final y perjudicó a su equipo rumbo a la posibilidad de...
Uno de los hombres más tristes con la derrota de Chivas ante Puebla fue Patricio Araujo, pues siente que su expulsión afectó el resultado final y perjudicó a su equipo rumbo a la posibilidad de meterse a la Liguilla.
 Uno de los hombres más tristes con la derrota de Chivas ante Puebla fue Patricio Araujo, pues siente que su expulsión afectó el resultado final y perjudicó a su equipo rumbo a la posibilidad de meterse a la Liguilla.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc. 9 de Noviembre de 2008

  • "Me deja intranquilo haber salido de la cancha"

Uno de los hombres más tristes con la derrota de Chivas ante Puebla fue Patricio Araujo, pues siente que su expulsión afectó el resultado final y perjudicó a su equipo rumbo a la posibilidad de meterse a la Liguilla.

"Creo que principalmente la manera en que quedo fuera del partido fue clave, porque no es lo mismo seguir con once a jugar con diez. Me deja intranquilo haber salido de la cancha y dejar a mi equipo con diez hombres. Me disculpo con mis compañeros porque tenía que haber terminado el juego".

Y es que el "Pato" cree que el cartón rojo fue excesivo, pero no entra en polémicas en decisiones arbítrales. 

"Yo siento que fue una tarjeta innecesaria, hubiese sido amarilla como tantas faltas que hago, porque yo sé jugar con tarjeta amarilla, y bueno, esto sí me incomoda un poco, porque de seguir en el campo cambiarían las cosas", dijo.

Con este resultado el Rebaño está obligado a ganar ante Indios y luego esperar resultados para calificar, algo que luce un poco complicado.

"No hay de otra, nuestra primer tarea es ganar y en base a los resultados dependerá del destino".

Ahora, Araujo se enfoca en el duelo de la próxima semana ante el Internacional de Porto Alegre, en la Semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

"Claro que sí, yo lo veo de esa manera, porque para el torneo queda un partido, y para la Sudamericana tenemos dos partidos para avanzar o morir", finalizó. 

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas