Xoloitzcuintles tendrá una semana difícil

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana descansaron este domingo para "recargar pilas" para una larga y difícil semana de entrenamiento, que servirá como preparación para enfrentarse el sábado a los...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana descansaron este domingo para "recargar pilas" para una larga y difícil semana de entrenamiento, que servirá como preparación para enfrentarse el sábado a los Dorados de Sinaloa, en la cancha del Estadio Banorte.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana descansaron este domingo para "recargar pilas" para una larga y difícil semana de entrenamiento, que servirá como preparación para enfrentarse el sábado a los Dorados de Sinaloa, en la cancha del Estadio Banorte.  (Foto: )

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 9 de Noviembre de 2008

  • El cuadro canino aún no está calificado, aunque sólo un desastre los mantendría fuera de la Liguilla

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana descansaron este domingo para "recargar pilas" para una larga y difícil semana de entrenamiento, que servirá como preparación para enfrentarse el sábado a los Dorados de Sinaloa, en la cancha del Estadio Banorte.

El cotejo, con el que cerrarán ambas escuadras la temporada regular, se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas, tiempo de Sinaloa; 18:00 horas, horario de Baja California; como parte de la Jornada 18 del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A".

El cuadro canino esperaba que al descansar esta semana, pudiera conseguir el ansiado boleto a la Liguilla del Circuito de Ascenso sin siquiera "derramar una gota de sudor", pero Tigres B y los Tiburones Rojos del Veracruz ganaron sus respectivos encuentros, por lo que la escuadra fronteriza tendrá que esperar una semana más para saber su destino.

ENTRENAMIENTO

Este inicio de semana laboral comenzará con trabajo físico en conocido gimnasio de la ciudad de Tijuana, donde los jugadores harán uso de las máquinas del mismo para prevenir una dura carga de trabajo en los próximos días.

Para el martes, los futbolistas serán citados en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Municipal Crea; después de trabajar en el inmueble de la Zona Río estarán listos para realizar un partido interescuadras el miércoles en el Estadio Caliente.

El Crea será donde terminará la práctica canina, ya que se planea trabajo el jueves y el viernes por la mañana, para después viajar rumbo a la capital sinaloense por la tarde.

Xoloitzcuintles necesita la victoria para conseguir su calificación a la Liguilla con un buen puesto, ya que se encuentra a apenas tres puntos del primer lugar general, Pumas Morelos, por lo que un buen triunfo y una combinación de resultados pondrían al conjunto fronterizo en el primer lugar del Grupo 1 y de la Tabla General.

[mt][foto: M.Medina/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas