Ante Atlas no entramos en ritmo: Jaime Durán

La falta de ritmo que exhibieron en su duelo causó la derrota de Monarcas Morelia en el partido del sábado pasado contra Rojinegros del Atlas, y les impidió lograr la clasificación a la Liguilla.
La falta de ritmo que exhibieron en su duelo causó la derrota de Monarcas 
Morelia en el partido del sábado pasado contra Rojinegros del Atlas, y les 
impidió lograr la clasificación a la Liguilla.
 La falta de ritmo que exhibieron en su duelo causó la derrota de Monarcas Morelia en el partido del sábado pasado contra Rojinegros del Atlas, y les impidió lograr la clasificación a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Noviembre de 2008

  • Sabe que están obligados a ganar

La falta de ritmo que exhibieron en su duelo causó la derrota de Monarcas Morelia en el partido del sábado pasado contra Rojinegros del Atlas, y les impidió lograr la clasificación a la Liguilla.

En este sentido, el defensa de Monarcas, Jaime Durán, señalo que "por ahí pasó mucho, como no tuvimos le balón nos desesperamos mucho, no hilamos pases, creo que ellos (Atlas) hicieron bien su partido, la propuesta les funcionó. Creo que de nuestra parte nunca entramos al partido".

La derrota le quitó a Morelia la posibilidad de lograr su pase a la Liguilla, y eso se debe, dijo el zaguero, a que "nos complicamos las cosas, lo importante es que dependemos de nosotros, entonces hay que trabajar duro en la semana para hacer un buen partido ante Tigres", en la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

Durán dijo que jugar ante la UANL será un gran reto, "aquí, de locales, debemos ganar a como dé lugar, Tigres va a venir a ganar, pero nosotros queremos también la calificación y vamos a salir con todo para conseguirla".

"Tenemos que ser conscientes y trabajar muy duro para aprovechar nuestra localía. No hay de otra, debemos sumar a como dé lugar", indicó el jugador, sabedor de que con el triunfo estarán en la fiesta grande del futbol mexicano.

Por su parte, el mediocampista chileno Hugo Droguett pidió tranquilidad para estar concentrados de cara al duelo contra Tigres, pues sabe que el pase a la Liguilla se les complicó por lo apretado en que va a cerrar el Grupo 2, del que son segundos con 24 puntos.

"Tranquilos, sabemos que no hicimos un buen juego ante Atlas y se perdió, pero hay tranquilidad sabiendo que si ganamos el domingo estamos en la Liguilla, así que vamos a trabajar duro en la semanapara recuperar lo que el equipo venía haciendo, que era muy bueno".

Dijo que Morelia deberá retomar el nivel de jornadas pasadas, "creo que fue un partido malo de todos, soy muy autocrítico y sé que no hice un buen juego. Siempre poder anotar te da un poco de alegría, porque es bueno, pero lo bueno es que dependemos de nosotros".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas