Antonio Carlos Santos dio los pormenores de su partido homenaje

El ex futbolista brasileño, Antonio Carlos Santos informó que cuando menos 45 jugadores estarán en su partido homenaje programado para el 10 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Luis...
El ex futbolista brasileño, Antonio Carlos Santos informó que cuando menos 45 jugadores estarán en su partido homenaje programado para el 10 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.
 El ex futbolista brasileño, Antonio Carlos Santos informó que cuando menos 45 jugadores estarán en su partido homenaje programado para el 10 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.  (Foto: )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 10 de Noviembre de 2008

  • "Es la satisfacción más grande que puedes tener y que te lo hagan en vida"
  • Hugo Sánchez Portugal estará en el homenaje

El ex futbolista brasileño, Antonio Carlos Santos informó que cuando menos 45 jugadores estarán en su partido homenaje programado para el 10 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

En conferencia de prensa, destacó que además de la lista de 30 futbolistas y ex jugadores, dada a conocer la semana pasada se agregan cuando menos quince más, por lo que solicitará al árbitro invitado, Gilberto Alcalá, que sea un partido de dos horas y media para que sea un mejor espectáculo para todos.

No sin antes agradecer al Gobierno del Estado y toda la gente involucrada en el encuentro, el ex futbolista carioca, agregó otros nombres a la lista de 30 dada a conocer la semana pasada y confirmó que serán uno 45 protagonistas.

Santos destacó que estarán sus paisanos Osmar Donizette y Marcelo Goncalves, los gemelos Johan y Omar Rodríguez, Enrique Rodón, Hugo Sánchez Portugal, Horacio Sánchez, Porfirio Jiménez, Ángel Mendoza, pero además buscará hablar con Cristóbal Ortega, Ricardo "Ringo" Munguía y otros.

Destacó que también su coterráneo Jorge Vieira, y Alfredo Tena, serán quienes funjan como técnicos de los dos equipos, el rojo y el amarillo, que se conformarán y destacó que se ha preparado para participar con ambos.

Antonio Carlos Santos aclaró que no ha tenido la posibilidad de confirmar la presencia de Saturnino Cardozo y la del cantante Kalimba, pero espera que no tengan compromisos al igual que su compadre Pedro Fernández.

El ex jugador de Fluminense 80-85, de Botafogo 85-87, de América de México 87-94, de Oporto de Portugal en 1991, de Tigres UANL 94-95, de Veracruz 95-96, de Sanfrecce de Hiroshima de Japón, de Santos en Verano e Invierno 98, de Morelia Verano 99 y de Atlante Invierno 99, destacó que con este partido, "la gente puede volver a ver a Antonio Carlos Santos en una cancha de futbol con futbolistas que han dejado huella en las diferentes campos en los que se han presentado".

Santos adelantó que más adelante se pondrán a la venta los boletos que tendrán un costo de 150 pesos en la zona de general y 200 pesos en la zona de preferente y palcos, pero aclaró que los aficionados que lleven víveres para los damnificados del sur del Estado, recibirán un descuento de 20 pesos en las entradas y agregó que de lo que se recaude también se realizará una donación al DIF del estado.

Antonio Carlos Santos se dijo contento con este homenaje, "es la satisfacción más grande que puedes tener y que te lo hagan en vida. Quiero aclarar que es un homenaje no una despedida y que será el único que tenga".

[mt][foto: D. Hernández/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas