La Directiva del Necaxa pide apoyo a la afición para 18 finales

Luego del triunfo de visita por 1-0 sobre Atlante, la Directiva de Necaxa pide más apoyo de su afición y desea que esta victoria sea el inicio de una excelente racha en los 18 partidos que le...
Luego del triunfo de visita por 1-0 sobre Atlante, la Directiva de Necaxa 
pide más apoyo de su afición y desea que esta victoria sea el inicio de una 
excelente racha en los 18 partidos que le quedan para asegurar la permanencia en 
la Primera Divisió
 Luego del triunfo de visita por 1-0 sobre Atlante, la Directiva de Necaxa pide más apoyo de su afición y desea que esta victoria sea el inicio de una excelente racha en los 18 partidos que le quedan para asegurar la permanencia en la Primera Divisió
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Noviembre de 2008

  • Esperan que la gente siga respondiendo

Luego del triunfo de visita por 1-0 sobre Atlante, la Directiva de Necaxa pide más apoyo de su afición y desea que esta victoria sea el inicio de una excelente racha en los 18 partidos que le quedan para asegurar la permanencia en la Primera División.

Juan Luis Núñez, Director de mercadotecnia de Rayos, declaró hoy que "más allá de lo atractivo que resulta el partido contra América (el próximo domingo), yo creo que lo más importante es que la gente esté consciente de la problemática que tenemos en cuanto al descenso".

Dijo que "con base a eso y a la respuesta que dio el equipo ganando como visitante al Atlante, creo que podemos esperar la respuesta de la afición para que se comprometa con nosotros".

No obstante, descartó que en dicha jornada celebren el día del Club al indicar que "no propiamente, la verdad es que los precios para este partido son los que se cobran en cualquier otro estadio".

Indicó que "Necaxa ha sido muy solidario con la afición a lo largo del torneo poniendo los boletos al dos por uno; ahora sí requerimos que la gente nos apoye en todos los aspectos, principalmente acudiendo al estadio para alentar al equipo".

Recordó que "durante el año hemos estado comprometidos con el tema social, así que a la gente sí le pediríamos en este momento el apoyo, ahora es cuando la gente nos debe apoyar en el plano deportivo para que vaya creciendo esa comunión, reiterando que el equipo es de Aguascalientes y aquí se quedará".

Para el Vicepresidente del Club, Pedro Cota Tirado, el triunfo sobre Atlante fue un premio al esfuerzo de los jugadores que han venido trabajando con todo para superar la crisis de resultados.

"Ya se lo merecían (los futbolistas) y ojalá sea el inicio de una buena racha porque al equipo le restan 18 finales para lograr su permanencia (en el Máximo Circuito) ", declaró.

Observó que se ganaron "tres puntos muy importantes, creo que el equipo se lo merecía, los jugadores habían venido entrenando muy bien, matándose partido a partido y desafortunadamente no se habíandado los resultados".

Recordó que "hubo ocasiones en que se interpusieron los postes, la definición no había sido la mejor, pero el equipo había venido mejorando en orden y disposición, y el premio se dio el sábado".

[ntx][foto: Prensa Necaxa][r/apva]

No te pierdas