Efraín Flores reconoce que no tiene para pelear en dos Torneos

Chivas tiene una plantilla rica en juventud, con un futuro prometedor, pero que por el momento no están listos para los grandes retos, pues requieren de un proceso para echarse el equipo al hombro.
Chivas tiene una plantilla rica en juventud, con un futuro prometedor, pero 
que por el momento no están listos para los grandes retos, pues requieren de un 
proceso para echarse el equipo al hombro.
 Chivas tiene una plantilla rica en juventud, con un futuro prometedor, pero que por el momento no están listos para los grandes retos, pues requieren de un proceso para echarse el equipo al hombro.  (Foto: Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Noviembre de 2008

  • Efraín le dará prioridad a la Copa Sudamericana

Chivas tiene una plantilla rica en juventud, con un futuro prometedor, pero que por el momento no están listos para los grandes retos, pues requieren de un proceso para echarse el equipo al hombro.

Al técnico del Guadalajara Efraín Flores le invadió la sinceridad al reconocer que con la gente que tiene, no hay los jugadores suficientes para pelear por el campeonato en la Copa Sudamericana y en caso de avanzar a la Liguilla del Torneo Apertura 2008, así que deberán decidirse por uno.

“Yo creo que por la limitante que se nos va a venir de partido tras partido tras partido, sí, a lo mejor nada más tendríamos para uno (pelear por el campeonato en un Torneo nada más)”, apuntó Efraín Flores en conferencia de prensa al terminar el entrenamiento que realizó Chivas en Verde Valle.

La gran cantidad de jóvenes que hay en el Rebaño Sagrado como Mario de Luna, Juan Ocampo, Ulises Dávila, entre otros, son promesas que comenzarán a dar frutos en un tiempo no muy lejano.

"Puedo advertir ahora, que estamos teniendo una generación de jugadores muy importante, en la cual se está cimentando a un equipo que tiene un gran futuro y puedo decir que tenemos un equipo con un gran futuro", advirtió.

Efraín señaló que con la plantilla que tiene, a Chivas le alcanza para quedar Campeón en la Copa Sudamericana, objetivo que tiene en mente cumplir el estratega rojiblanco, así que el Torneo Clausura 2008, ocupa un segundo plano en lo que a preferencia se refiere.

[mt][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas