Ramón Morales apoyó la decisión de jugar con jóvenes

Aunque aceptó que quería jugar ante el Puebla, el Capitán de Chivas Ramón Morales respetó y apoyó la decisión de Efraín Flores de jugar con un equipo alternativo ayer ante Puebla, por lo que...
Aunque aceptó que quería jugar ante el Puebla, el Capitán de Chivas Ramón Morales respetó y apoyó la decisión de Efraín Flores de jugar con un equipo alternativo ayer ante Puebla, por lo que apuntó que no fueron los jóvenes los que perdieron, sino todo el
 Aunque aceptó que quería jugar ante el Puebla, el Capitán de Chivas Ramón Morales respetó y apoyó la decisión de Efraín Flores de jugar con un equipo alternativo ayer ante Puebla, por lo que apuntó que no fueron los jóvenes los que perdieron, sino todo el  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 10 de Noviembre de 2008

  • "Son jóvenes pero son parte del equipo y tenemos un jefe"

Aunque aceptó que quería jugar ante el Puebla, el Capitán de Chivas Ramón Morales respetó y apoyó la decisión de Efraín Flores de jugar con un equipo alternativo ayer ante Puebla, por lo que apuntó que no fueron los jóvenes los que perdieron, sino todo el plantel.

"Son jóvenes pero son parte del equipo y tenemos un jefe, que es el entrenador (Efraín Flores) junto con su Cuerpo Técnico, ellos determinan quiénes juegan y quiénes no, uno siempre quiere jugar, todos los jugadores de Chivas tienen ese deseo, Efraín determinó qué equipo jugaba y nada más, no fueron los jóvenes los que perdieron ese partido, fue Chivas, perdimos todos.

"Yo tomé con calma el momento en que el Profe (Efraín Flores) determinó quién jugaría, por supuesto que quería jugar pero siempre he sabido tomar bien mi papel en ese sentido, ya después me tocaba apoyar a los que iban a jugar", comentó el michoacano.

Pero es consciente de que la situación dentro del torneo se complicó demasiado, ya que la calificación no depende de ellos, sino de que ganen y que surjan combinaciones de otros resultados.

"Al perder en Puebla se complicó la situación, pero tenemos que luchar hasta el final, cuando llegue el momento tenemos que pensar en Indios, que es el último partido, pero para eso ya llegará su momento. La realidad es que tenemos dos torneos, los seguimos jugando, nos hemos esforzado a pesar de lo difícil que fue al inicio, para estar donde estamos ahorita, pero ahorita en enfocarse en la Liguilla", dijo.

Chivas recibirá a Indios de Juárez, pero el llamado "Moncho" aseguró que todos en este momento se enfocan en el juego ante el Inter de Porto Alegre de Brasil, dentro de la Semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

"A mí en lo personal me gusta ir día a día, me gusta ir afrontando cada situación, ir viviéndolo, por el momento el miércoles es la Copa Sudamericana y nada más", concluyó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas