Nos ha faltado inteligencia: Elgabry Rangel

Con la expulsión de Marcelo Sosa, Elgabry Rangel aparecerá en el once titular de Tecos para enfrentar el próximo miércoles al Atlante.
Con la expulsión de Marcelo Sosa, Elgabry Rangel aparecerá en el once titular de Tecos para enfrentar el próximo miércoles al Atlante.
 Con la expulsión de Marcelo Sosa, Elgabry Rangel aparecerá en el once titular de Tecos para enfrentar el próximo miércoles al Atlante.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Noviembre de 2008

  • "Tecos tiene para sacar esta temporada"

Con la expulsión de Marcelo Sosa, Elgabry Rangel aparecerá en el once titular de Tecos para enfrentar el próximo miércoles al Atlante.El bajito volante espera estar a la altura de sus compañeros, sobre todo que en Cancún se juegan mucho rumbo a la Liguilla."Así parece, pero desde el principio nos ha hecho saber que todos somos importantes, que el equipo está por lo que cada quien aporta, y bueno, parece que llegó mi turno y ojalá se pueda conseguir la calificación", afirmó.Elgabry reconoció que en los últimos partidos han fallado, sobre todo en sector defensivo, donde se han desprotegido bastante y eso ha costado puntos."Hay que ser inteligentes, eso es lo que nos ha faltado en los últimos partidos, tenemos que saber que sumar de a un punto también sirve, y sobre todo en el cierre, por eso sería bueno un punto en Cancún y cerrar con todo ante Puebla. Creo que sí (ha venido a menos) por los resultados, eso lo indica, pero el equipo ha seguido intentando de mantener el estilo que quiere Miguel, y creo que también hemos abusado en eso un poquito, porque por buscar los tres puntos nos descuidamos y no hemos conseguido mucho", comentó.Sin embargo, Rangel tiene confianza de que estarán en la Liguilla, pues todo está bajo el control emplumado."Nos ocupa pero no nos preocupa, porque Tecos tiene para sacar esta temporada, sabemos que el equipo se hizo para calificar y lo tenemos en nuestra manos. Se complicó porque nosotros quisimos, dejamos de hacer cosas, pero nos tiene tranquilos que lo tenemos aún en nuestras manos.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas