El Campeón se juega la vida ante Atlante

Con las ausencias de los convocados a la Selección, Matías Vuoso, Fernando Arce, Francisco Torres y Edgar Castillo, arrancó la semana para los Guerreros del Santos Laguna. Además de que el...
Con las ausencias de los convocados a la Selección, Matías Vuoso, Fernando Arce, Francisco Torres y Edgar Castillo, arrancó la semana para los Guerreros del Santos Laguna. Además de que el ecuatoriano Christian Benítez sigue alejado de las prácticas y per
 Con las ausencias de los convocados a la Selección, Matías Vuoso, Fernando Arce, Francisco Torres y Edgar Castillo, arrancó la semana para los Guerreros del Santos Laguna. Además de que el ecuatoriano Christian Benítez sigue alejado de las prácticas y per  (Foto: )

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 10 de Noviembre de 2008

  • "A fin de cuentas tenemos un punto arriba y sueños muy claros"

Con las ausencias de los convocados a la Selección, Matías Vuoso, Fernando Arce, Francisco Torres y Edgar Castillo, arrancó la semana para los Guerreros del Santos Laguna. Además de que el ecuatoriano Christian Benítez sigue alejado de las prácticas y permanece en duda para el compromiso ante el Atlante, partido en el que a decir del entrenador, Daniel Guzmán, se estarán jugando la vida.

"El domingo nos vamos a jugar la vida, vamos a intentar seguir mejorando todos en lo que es individual y colectivamente para buscar con nuestros méritos propios pasar a una calificación más", admitió el "Travieso" al término de la práctica de este lunes.

Y en cuanto al cierre de torneo, el timonel lagunero opinó que "al empezar el partido contra San Luis tuvimos una charla breve con los jugadores donde dependíamos de nosotros mismos, a mí nunca me ha gustado depender de otros equipos o resultados para que el equipo consiga una calificación, como vimos el equipo jugó bien, buscamos la victoria pero desafortunadamente no pudimos en los últimos minutos tratar de contrarrestar lo que ellos habían puesto, pero a fin de cuentas tenemos un punto arriba y sueños muy claros de que queremos dar una vuelta el domingo de pensar que estamos calificados a una Liguilla mas".

Guzmán conserva las esperanzas de poder recuperar al "Chucho" Benítez para este fin de semana: "Tengo fe en que el domingo ya esté para jugar, ahora lo visité en rehabilitación y ha estado mejorando paulatinamente y ojalá el domingo esté en el terreno de juego... trae un golpe muy fuerte, no sé si en el peroné, es muy delicada esa zona, pero te repito, tengo fe en que el domingo va a estar jugando para Santos".

A pesar de la buena fe del Director Técnico, parece complicado que el goleador pueda listo para la Jornada 17, ya que en las pruebas que se le efectuaron esta mañana presentó todavía dolor, por lo que se tendrá que esperar a revisar su evolución hasta el último momento.

[mt][foto: Prensa Santos][r/anor]

No te pierdas