Ya no dependemos de nosotros: 'Chaco'

El Pachuca dejó escapar buenas oportunidades y la calificación ya no está en sus manos, por lo tanto el equipo hidalguense inició la última semana de la temporada regular con angustia e...
El Pachuca dejó escapar buenas oportunidades y la calificación ya no está en sus manos, por lo tanto el equipo hidalguense inició la última semana de la temporada regular con angustia e incertidumbre y, por si fuera poco, con la obligación de ganar el pró
 El Pachuca dejó escapar buenas oportunidades y la calificación ya no está en sus manos, por lo tanto el equipo hidalguense inició la última semana de la temporada regular con angustia e incertidumbre y, por si fuera poco, con la obligación de ganar el pró  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 10 de Noviembre del 2008

  • ';Nos faltó concentración';

El Pachuca dejó escapar buenas oportunidades y la calificación ya no está en sus manos, por lo tanto el equipo hidalguense inició la última semana de la temporada regular con angustia e incertidumbre y, por si fuera poco, con la obligación de ganar el próximo sábado, cuando reciban a Atlas.

"Hace dos fechas teníamos todo en nuestras manos y ahora ya no. Hay que ser realistas, ya no dependemos de nosotros, por eso el sábado tenemos que ganar pase lo que pase y esperemos que Tecos nos dé una mano el miércoles", comento Christian Giménez, quien se ha convertido en el jugador que da la cara por sus compañeros en los momentos difíciles.

Lo que más le molesta al "Chaco" es que el Pachuca es un equipo con la capacidad de estar en otra situación.

"No nos podemos dar el lujo de estar dependiendo de otros equipos cuando tenemos un plantel para estar peleando arriba, pero todo el torneo fuimos un equipo irregular, eso es lo que me da bronca".

MAL MANEJO DE PARTIDO

La semana pasada, los Tuzos disputaron 9 puntos y esperaban aprovechar la oportunidad de superar al Santos Laguna con el partido pendiente contra Tecos, sin embargo, las expectativas no se cumplieron y los partidos tuvieron algo en común.

"No supimos manejar los juegos, con Tecos y Jaguares nos hicieron dos goles en dos o tres minutos y eso complica mucho, se nos hizo muy difícil revertir el marcador".

Además el "Chaco" no ocultó la razón que no le permitió a los Tuzos ganar en estos partidos.

"Es falta de concentración, los primeros tiempos son buenos, tomamos la iniciativa y llevamos a los equipos al ritmo que Pachuca quiere, pero en los segundos tiempos bajamos el rendimiento y eso nos ha costado mucho".

-¿Esta semana será de mucha presión Christian?- "¿Que te parece?, cuando un equipo no califica en tres torneos… imagínate, pero no estamos presionados, mas bien en deuda con nosotros mismos, con el club y con la gente que siempre nos apoya", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas