Más que por el pase, contento por los tres puntos: Arvizu

Alberto Arvizu ingresó en el minuto 73 en lugar de Omar Rivera y, 12 minutos después sirvió un centro que Alejandro Leyva remató con la cabeza para romper el empate a un gol frente a Coatzacoalcos.
Alberto Arvizu ingresó en el minuto 73 en lugar de Omar Rivera y, 12 minutos 
después sirvió un centro que Alejandro Leyva remató con la cabeza para romper el 
empate a un gol frente a Coatzacoalcos.
 Alberto Arvizu ingresó en el minuto 73 en lugar de Omar Rivera y, 12 minutos después sirvió un centro que Alejandro Leyva remató con la cabeza para romper el empate a un gol frente a Coatzacoalcos.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 11 de Noviembre del 2008

  • Sabe que aún está en juego la clasificación

Alberto Arvizu ingresó en el minuto 73 en lugar de Omar Rivera y, 12 minutos después sirvió un centro que Alejandro Leyva remató con la cabeza para romper el empate a un gol frente a Coatzacoalcos.

El defensa del Veracruz dijo estar contento por colaborar para un gol "importantísimo", pero más que nada por los tres puntos conseguidos tras ganar 3-1 y seguir en la pelea por un boleto a la liguilla.

-¿Un gran pase para el gol?- "Sí, contento, primero que nada contento por los tres puntos, sabía que iba a estar difícil, pero gracias a Dios me tocó entrar y cooperar con un gol importantísimo, que lo ocupábamos en ese momento porque la verdad que estaba muy trabado y con el gol se empezaron a abrir las posibilidades y el equipo se vio bien y aprovechamos", destacó al término del entrenamiento.

-¿En el inicio del torneo también se define un partido con un pase tuyo ante Cruz Azul Hidalgo y en esta ocasión también te toca que un servicio sea un gol?- "Sí, la verdad que contento, más que nada contento y motivado para seguir trabajando y seguir siendo la misma persona humilde de seguir trabajando y demostrando dentro del campo, yo creo que quedó demostrado y no queda más que seguir trabajando y el día que me toque estar de inicio o de cambio, seguir demostrando para que mi equipo vaya bien y saque los tres puntos", reiteró.

-¿Se gana, pero matemáticamente no están calificados?- "Sí, todavía no estamos calificados, pero dependemos de nosotros, creo que es una posibilidad importantísima, que dependemos de nosotros y nadie más. Yo creo que el equipo si juega como los últimos 30 minutos yo creo que va a ser imposible que alguien nos pueda ganar aquí en casa y fuera", sostuvo.

-¿A cerrar con Lobos, un equipo que no pelea nada, pero que puede complicarles allá en su casa?- "Sí, la verdad que Lobos sabemos que viene de menos a más, yo creo que los últimos partidos ha venido apretando fuerte y nos van a tratar de ganar como lo hizo Coatzacoalcos, ya no peleaba nada y la verdad se nos complicó muchísimo, traen buenos jugadores, pero el equipo se tiene que sobreponer a todas las cosas, a todas las adversidades y quedó demostrado que si el equipo se mete bien a la cabeza que tiene que demostrar, yo creo que el equipo puede seguir adelante", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas