Tena espera conseguir la clasificación y el campeonato de goleo para Mendoza

Luis Fernando Tena se encuentra preparando el duelo por la clasificación a la Liguilla entre Morelia y los Tigres de la UANL, partido al que el "Flaco" calificó como interesante ya que los felinos...
Luis Fernando Tena se encuentra preparando el duelo por la clasificación a la Liguilla entre Morelia y los Tigres de la UANL, partido al que el "Flaco" calificó como interesante ya que los felinos forman un equipo que se para bien fuera de su campo y cier
 Luis Fernando Tena se encuentra preparando el duelo por la clasificación a la Liguilla entre Morelia y los Tigres de la UANL, partido al que el "Flaco" calificó como interesante ya que los felinos forman un equipo que se para bien fuera de su campo y cier  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 11 de Noviembre de 2008

  • "Nuestro equipo llega bien con muchas cosas que corregir del último partido"

Luis Fernando Tena se encuentra preparando el duelo por la clasificación a la Liguilla entre Morelia y los Tigres de la UANL, partido al que el "Flaco" calificó como interesante ya que los felinos forman un equipo que se para bien fuera de su campo y cierra espacios.

"Tigres se ha parado muy bien de visitante, en el último partido con Santos le empataron al final y salió a presionar a no dejarlos jugar, es muy ordenado, muy dinámico, es el menos goleado del torneo, recibe muy pocos goles, no mete muchos y eso hace siempre que los marcadores sean muy apretados en sus partidos", señaló el estratega.

El timonel purépecha indicó que los rojiamarillos llegarán bien al juego ante los felinos, duelo que será decisivo para definir a los seis clasificados que faltan a la Liguilla.

"Todos sabemos lo que nos jugamos el próximo domingo, Tigres lo sabe y la mayoría de los equipos, así es nuestro futbol, muy parejo, interesante y se hace una última fecha donde estamos todos pendientes de todos los partidos, creo que nuestro equipo llega bien con muchas cosas que corregir del último partido; una buena semana para trabajar a conciencia y dar un buen partido el próximo domingo", indicó el técnico.

El apoyo de la afición será fundamental para los dirigidos por Tena, que además espera que Andrés la "Pantera2endoza, consiga su primer campeonato de goleo en el futbol mexicano.

"Ojalá se dé, tenemos que pensar en ganar el partido, si después de calificar se puede que Andrés sea campeón goleador, que bueno, sería una consecuencia, si él mete goles podemos ganar y acceder a la Liguilla en las partes altas de la tabla.

"Yo creo que nuestra afición nos ayuda mucho, siempre hemos luchado para que cada vez venga más, es el partido más importante, la afición lo sabe, salvo el partido con Indios hemos jugado bastante bien, es importante que esté nuestra afición apoyándonos".

Pese a desconocer sobre el interés de clubes europeos en contratar a Wilson Tiago y Matías Romero, el estratega aseguró que no es de extrañar, pues cuentan con la personalidad y calidad para emigrar al Viejo Continente.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas