Internacional se desvive en halagos para el Rebaño

El jugador argentino que milita en el Internacional de Porto Alegre, Pablo Guiñazú, espera que la ausencia de su compañero Andrés D´Alesandro no afecte en el rendimiento del equipo mañana cuando...
El jugador argentino que milita en el Internacional de Porto Alegre, Pablo Guiñazú, espera que la ausencia de su compañero Andrés D´Alesandro no afecte en el rendimiento del equipo mañana cuando enfrenten en el Estadio Jalisco al Guadalajara, cotejo de id
 El jugador argentino que milita en el Internacional de Porto Alegre, Pablo Guiñazú, espera que la ausencia de su compañero Andrés D´Alesandro no afecte en el rendimiento del equipo mañana cuando enfrenten en el Estadio Jalisco al Guadalajara, cotejo de id  (Foto: Reuters)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. 11 de Noviembre de 2008

  • "Salen siempre a ganar y debemos tener un gran respeto"

El jugador argentino que milita en el Internacional de Porto Alegre, Pablo Guiñazú, espera que la ausencia de su compañero Andrés D´Alesandro no afecte en el rendimiento del equipo mañana cuando enfrenten en el Estadio Jalisco al Guadalajara, cotejo de ida correspondiente a la Fase Semifinal de la Copa Sudamericana.

Y es que esta mañana, a su arribo a la ciudad de Guadalajara, el grupo fue informado que D´Alesandro, quien ayer sufrió una intoxicación debido a algo que comió, no logró reponerse del malestar que lo aquejaba el día de ayer el cual le impidió hacer el viaje con el resto del equipo y que de igual forma le imposibilitó tomar el avión el día de hoy a las seis de la mañana.

Guiñazú, señaló que Chivas es un equipo de respeto, de los grandes en el continente, al cual le tienen cierta admiración porque "juega igual en su casa y fuera de ella. Salen siempre a ganar y debemos tener un gran respeto, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro".

Ante la sensible baja de D´Alesandro, "ojalá tengamos la suerte de hacer un buen partido, que las cosas salgan bien y regresemos con un buen resultado para el cotejo de vuelta. Chivas es un gran equipo", dijo Guiñazú.

La intención del equipo "Colorado" es llevarse por lo menos un empate a cero goles, "nosotros venimos a hacer lo nuestro, pensamos en jugar y relamente Inter ha crecido mucho, tenemos grandes jugadores acá de experiencia y esperemos que mañana lo hagamos valer", siguió.

Para suplir a D´Alesandro hay "muchos jugadores de capacidad, nos afecta mucho, pero el técnico escogerá la mejor opción, Chivas ha estado en las competiciones internacionales llegando lejos, así que hay que tener un gran respeto por ellos".

El Vicepresidente del equipo brasileño Giovanni Luigui, informó que el jugador D´Alesandro tenía un boleto para que esta misma mañana, su vuelo salía a las 06:00 a la Perla Tapatía, pero los malestares estomacales no cesaron y la dirigencia determinó dejarlo en Brasil.

"La única cosa que comió diferente fue una empanada. Hasta le compramos un billete de avión para las 6:00 de la mañana como garantía, pero D';Alessandro está sin posibilidades de jugar".

[mt][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas