La Liguilla será la oportunidad de Carrasco para recuperar la titularidad

Ignacio Carrasco prácticamente perdió todo el torneo, tras una lesión que requirió operación y que lo alejó de la competencia. El jugador de Morelia sólo tuvo dos minutos de acción en el encuentro...
Ignacio Carrasco prácticamente perdió todo el torneo, tras una lesión que 
requirió operación y que lo alejó de la competencia. El jugador de Morelia sólo 
tuvo dos minutos de acción en el encuentro ante los Jaguares de Chiapas.
 Ignacio Carrasco prácticamente perdió todo el torneo, tras una lesión que requirió operación y que lo alejó de la competencia. El jugador de Morelia sólo tuvo dos minutos de acción en el encuentro ante los Jaguares de Chiapas.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 11 de Noviembre de 2008

  • "No había tenido una experiencia de estas"

Ignacio Carrasco prácticamente perdió todo el torneo, tras una lesión que requirió operación y que lo alejó de la competencia. El jugador de Morelia sólo tuvo dos minutos de acción en el encuentro ante los Jaguares de Chiapas.

El medio michoacano aseguró que no se dará por vencido y buscará tener más participación, sobretodo si el equipo accede a la Liguilla.

"No bajo los brazos, sé que tengo la capacidad para estar ahí, sólo hay que ser pacientes.

"Obviamente si me pegó, porque la semana que estaban trabajando para jugar contra San Luis yo estaba en un quirófano, estaba viendo el partido recién dado de alta del hospital. Fue algo que me puso triste, pero la vida sigue, tengo una familia por la cual salir adelante, y por mi mismo, porque es lo que me gusta, es el don que Dios me dio".

Carrasco agradeció a su familia y compañeros de equipo, quienes lo han apoyado para superar este momento tan difícil en su carrera profesional.

"Me mermó en mi forma de ser, en mi ánimo, pero ya ha ido pasando, no había tenido una experiencia de estas para saberla manejar, pero gracias al apoyo de mis compañeros, del Cuerpo Técnico y de mi familia, he sabido manejarla. Trato de tener la estabilidad de la que me habla la gente que está a mi alrededor".

El primer objetivo del rojiamarillo es clasificar a la Liguilla y trabajar para regresar a la titularidad aunque primero deberá ganarse la confianza de Luis Fernando Tena.

"Es mi idea, necesito y quiero jugar, pero eso no lo decido yo igual en parte sí, con mis entrenamientos y de cómo esté evolucionando. Pero tengo que ser paciente, esperar mi oportunidad para que el día que me toque, hacerlo bien y no volver a salir.

"Dependemos de nosotros, con el resultado a favor, ya sea un empate o una victoria, te da el pase a la siguiente ronda, obviamente hay que buscar el triunfo que te deje entre los primeros lugares para recibir la vuelta en casa, lo que te da ventaja sobre los demás", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas