No clasificar sería una desilusión, mas no un fracaso: 'Chato'

Si bien es cierto, los Guerreros del Santos Laguna tienen el pase a la Liguilla en sus propias manos, también lo es el hecho de que el Campeón actual podría no lograr la calificación. De ocurrir...
Si bien es cierto, los Guerreros del Santos Laguna tienen el pase a la 
Liguilla en sus propias manos, también lo es el hecho de que el Campeón 
actual podría no lograr la calificación. De ocurrir esto, habrá quien lo 
califique de fracaso, p
 Si bien es cierto, los Guerreros del Santos Laguna tienen el pase a la Liguilla en sus propias manos, también lo es el hecho de que el Campeón actual podría no lograr la calificación. De ocurrir esto, habrá quien lo califique de fracaso, p  (Foto: )

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 11 de Noviembre de 2008

  • Oswaldo no quizo hablar sobre Nery

Si bien es cierto, los Guerreros del Santos Laguna tienen el pase a la Liguilla en sus propias manos, también lo es el hecho de que el Campeón actual podría no lograr la calificación. De ocurrir esto, habrá quien lo califique de fracaso, pero según el mediocampista, Juan Pablo "Chato" Rodríguez,  sí sería un desilusión, más nunca un lamentable fracaso.

"Sin duda no ha sido un buen torneo pero tenemos 21 puntos, fracaso sería no seguir sumando y hacer un torneo como Atlante que fue Campeón y no llegó ni siquiera a los 20 puntos, eso sería para mí un fracaso. Sin duda sería una gran desilusión porque este equipo está hecho para cosas grandes y lo ha demostrado en varios torneos. Pero bueno, estamos pensando en calificar y en ganar para seguir peleando por refrendar el título", señaló  Rodríguez.

El "Chato" continuó con tranquilidad comentando que para su fortuna, los albiverdes tienen amplias posibilidades de estar en la fase de finales, "de eso estamos conscientes porque somos fuertes y tenemos la ventaja de que si ganamos estamos dentro, entonces vamos a tratar de hacerlo para estar entre los ocho y de ahí partir para seguir peleando por el título".

"Nosotros tenemos que hacer lo que venimos haciendo en casa, ser un equipo que propone y es agresivo, sabemos que eso nos va a llevar al triunfo y por consecuencia a la calificación", concluyó el tapatío.

OSWALDO PREFIERE NO HABLAR DEL CASO DE NERY CASTILLOEl portero seleccionado nacional, Oswaldo Sánchez optó por no dar mayores comentarios sobre la convocatoria del ahora jugador de Chivas, Nery Castillo, “la verdad desconozco la situación, y dice mi abuela que no te metas en lo que no te importa, entonces no soy quien para decir nada, Nery es un gran jugador y un buen compañero y no quiero opinar al respecto", declaró Sánchez Ibarra.

Continuó comentando que estará al pendiente de lo que haga el tricolor ante su similar de Ecuador, "como siempre estoy contento de colaborar, ahora me toca estar afuera y apoyaré mandando buenas vibras a los compañeros para que tengan un muy buen partido contra Ecuador y poder hacer un buen partido contra Honduras", finalizó el Capitán albiverde.[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas