Ocho suspendidos en la Divisón de Ascenso

Sin castigos tan severos, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que seis jugadores se perderán el siguiente partido de su equipo, además de dos...
Sin castigos tan severos, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que seis jugadores se perderán el siguiente partido de su equipo, además de dos integrantes de Cuerpos Técnicos.
 Sin castigos tan severos, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que seis jugadores se perderán el siguiente partido de su equipo, además de dos integrantes de Cuerpos Técnicos.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México. 11 de Noviembre de 2008

  • Seis jugadores y dos integrantes de Cuerpo Técnico estarán "congelados" al menos una semana

Sin castigos tan severos, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que seis jugadores se perderán el siguiente partido de su equipo, además de dos integrantes de Cuerpos Técnicos.

Omar Israel Jaime de los Petroleros de Salamanca, Ricardo Jiménez de los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, Juan Ignacio González de los Gallos Blancos del Querétaro y Juan Carlos Arellano de Freseros de Irapuato, recibieron tarjetas amarillas durante este fin de semana y acumularon cinco de manera consecutiva, por lo que estarán "fuera de circulación" durante al menos una jornada.

En el campamento de los Guerreritos del Santos Laguna, Miguel Andony Hernández tendrá una semana difícil, ya que se perderá el siguiente encuentro de su equipo tras haber recibido una segunda amonestación en el último encuentro de la oncena de La Comarca Lagunera.

El último de los jugadores que fueron suspendidos una semana es Julio César Nava del Club Deportivo Tapatío, quien recibió una tarjeta roja directa en su último partido, al ser encontrado culpable de juego brusco grave.

CUERPO TÉCNICO SUSPENDIDO

Dos integrantes de diferentes cuerpos técnicos fueron expulsados este fin de semana por diferentes razones.

El Médico de los Dorados de Sinaloa, Richard Alexis Mardach, fue suspendido una semana por protestar decisiones del árbitro en forma ostensible y burlona, con palabras, acciones o gestos.

Por su parte el Director Técnico de los Guerreritos del Santos Laguna, Pedro Muñoz, no podrá estar en el último partido de su equipo esta temporada, al protestar las decisiones del Cuerpo Arbitral en el último encuentro disputado por su equipo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas