El Pachuca vs. Atlas, partido homenaje para Carlos Trápaga

El partido del próximo sábado en el que Pachuca recibe al Atlas será dedicado a la memoria del  Carlos Trápaga Barrientos (q.e.p.d.). La Directiva hidalguense lo anunció este martes en una...
El partido del próximo sábado en el que Pachuca recibe al Atlas será dedicado a la memoria del  Carlos Trápaga Barrientos (q.e.p.d.). La Directiva hidalguense lo anunció este martes en una conferencia de presa encabezada por el Vicepresidente Deportivo de
 El partido del próximo sábado en el que Pachuca recibe al Atlas será dedicado a la memoria del  Carlos Trápaga Barrientos (q.e.p.d.). La Directiva hidalguense lo anunció este martes en una conferencia de presa encabezada por el Vicepresidente Deportivo de

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 11 de Noviembre del 2008

  • El Pachuca quería homenajearlo en vida
  • Grandes figuras del deporte participarán del festejo

El partido del próximo sábado en el que Pachuca recibe al Atlas será dedicado a la memoria del  Carlos Trápaga Barrientos (q.e.p.d.). La Directiva hidalguense lo anunció este martes en una conferencia de presa encabezada por el Vicepresidente Deportivo del Club Pachuca, Andrés Fassi, quien fue acompañado por Ricardo Trápaga, hermano del periodista fallecido, y por Jesús López Presidente de la Asociación Nacional de Actores.

Las actividades del homenaje inician desde las cuatro de la tarde con partidos entre personalidades del deporte y el medio del espectáculo, además antes del partido entre Tuzos y Rojinegros, el Capitán del Pachuca, Miguel Calero, le entregará a la Familia Trápaga un reconocimiento.

El Profesor Andrés Fassi habló a nombre del la institución hidalguense y dijo que "para nosotros es un orgullo poder recordar a Carlitos que siempre nos apoyó cuando iniciamos con el proyecto del Pachuca, además, fue un hombre que le dio mucho al deporte, en especial al futbol, una persona totalmente honesta, apasionada, llena de valores, así que lo mínimo que puede hacer el Club Pachuca es homenajearlo, dándole el lugar que se merece y juntando a tanta gente que lo quiere".

Visiblemente emocionado, Ricardo Trápaga agradeció que se recuerde a su hermano con cariño y sea motivo de este homenaje.

"El Club Pachuca le quería hacer este reconocimiento a mi hermano antes de morir, desgraciadamente no se pudo, pero ahora se retomó la idea nos sentimos muy orgullosos. Quiero agradecer a todos los que hacen posible este reconocimiento, tanto organizadores como la gente que nos acompañe".

Finalmente, Jesús López dio a conocer los nombres de las personalidades que el sábado estarán en la Bella Airosa para formar parte del reconocimiento.

"Es un placer mencionar a Chucho Ramírez, Chava Reyes, el ';Chololo'; Díaz, el ';Caliman'; Guzmán, el ';Wendy'; Mendizábal, Miguel Mejía Barón, Enrique Borja, Aarón Padilla, el ';Halcón'; Peña, Horacio López Salgado, José Luis Trejo, el ';Cuate'; Calderón, Diego Mercado, Jesús Del Muro, el ';Gorras'; Guerrero, Leo Cuellar, Juan Manuel Álvarez, Raúl Arias, Luis García, Jorge Campos, Benjamín Galindo, Rubén Omar Romano, Fernando Quitarte, Adolfo Ríos, el ';Capi'; Ramírez Perales, Adrián Chávez, Alfredo Tena, Manuel Lapuente, Manuel Negrete, Luis Flores, Joaquín del Olmo, en fin puras estrellas que no terminaría de nombrar; así como luchadores, toreros y deportistas destacados que se reúnen para recordar a Don Carlos Trápaga", finalizó.

[mt][foto: Cortesía Club Pachuca][r/anor]

No te pierdas