Para Pablo Guiñazú el partido ante Chivas será una guerra

El Internacional de Porto Alegre comenzó este lunes la travesía para enfrentar la aventura de la Semifinal de la Copa Sudamericana, en la cual se medirán con las Chivas el próximo miércoles en el...
El Internacional de Porto Alegre comenzó este lunes la travesía para 
enfrentar la aventura de la Semifinal de la Copa Sudamericana, en la cual 
se medirán con las Chivas el próximo miércoles en el Estadio Jalisco.
 El Internacional de Porto Alegre comenzó este lunes la travesía para enfrentar la aventura de la Semifinal de la Copa Sudamericana, en la cual se medirán con las Chivas el próximo miércoles en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)

Guillermo Vera/Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Sao Paulo, Brasil. 10 de Noviembre de 2008

  • Intentarán sacar el resultado de la cancha del Jalisco

El Internacional de Porto Alegre comenzó este lunes la travesía para enfrentar la aventura de la Semifinal de la Copa Sudamericana, en la cual se medirán con las Chivas el próximo miércoles en el Estadio Jalisco.

Pese no estar en los primeros lugares en su torneo local donde se ubican novenos, viajan motivados por la victoria como locales 4-0 sobre el Ipatinga con miras a poder entrar a la Final del segundo torneo más importante de clubes de América.

Es así que el conjunto amazónico se preparó antes de partir con un entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Beira Rio, para después emprender a las 5:40 de la tarde el viaje desde Porto Alegre hacia Sao Paulo y de ahí a la media noche trasladarse a Guadalajara teniendo como escala la Ciudad de México.

Para Pablo Guiñazú jugador argentino del cuadro brasileño, el encuentro ante las Chivas será una guerra, "es una Semifinal, para un jugador es una guerra y cuando hablo de esa manera es jugarse la vida, un todo por el todo como lo estamos haciendo, con tranquilidad pero respetando a Chivas que es un gran equipo".

Guiñazú aseguró que el conjunto del Internacional buscará sacar el resultado en el Estadio Jalisco, ya que conseguir un buen marcador haría que los brasileños regresaran con tranquilidad a su cancha.

"Uno cuando entra al campo hay que ganar, no hay que cuidar nada, son cosas del futbol y bueno todavía falta para el día del partido y esperemos poder hacer bien las cosas, para traer un resultado positivo".

Sobre el largo viaje que emprendió el conjunto amazónico a tierras tapatías el jugador argentino aseguró que no es importante el tiempo del mismo, ya que Chivas tendrá que responder a la visita, "es largo, pero es así, ellos tienen que devolverlo, es una Copa internacional y lo hacemos con mucho gusto porque es una Semifinal", concluyó.

Andres D';Alessandro, no viajó a Guadalajara y se quedó en Porto Alegre por un problema estomacal, no se sabe si viajará posteriormente.

Este martes el equipo llegará a las 9 de la mañana a la capital tapatía y tendrá su primera sesión de entrenamiento a las 6:30 de la tarde en el Estadio Jalisco.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas