Pide Efraín Flores a Sven-Göran que le preste a Nery

El pase internacional de Nery Castillo todavía no llega, situación que tiene nervioso al técnico rojiblanco Efraín Flores quien espera llegue a la brevedad posible, ya que pretende que su...
El pase internacional de Nery Castillo todavía no llega, situación que tiene nervioso al técnico rojiblanco Efraín Flores quien espera llegue a la brevedad posible, ya que pretende que su Directiva hable con el técnico de la Selección Nacional Sven-Göran
 El pase internacional de Nery Castillo todavía no llega, situación que tiene nervioso al técnico rojiblanco Efraín Flores quien espera llegue a la brevedad posible, ya que pretende que su Directiva hable con el técnico de la Selección Nacional Sven-Göran  (Foto: Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Noviembre de 2008

  • Todo depende de que el pase internacional de Castillo llegue a tiempo
  • "Quiero pensar positivamente en que tengamos un buen resultado mañana"

El pase internacional de Nery Castillo todavía no llega, situación que tiene nervioso al técnico rojiblanco Efraín Flores quien espera llegue a la brevedad posible, ya que pretende que su Directiva hable con el técnico de la Selección Nacional Sven-Göran Eriksson, para que se los preste y juegue mañana ante el Internacional de Porto Alegre, en el cotejo de ida correspondiente a la Fase Semifinal de la Copa Sudamericana.

"Hasta ahora estamos en los mismo, lo estamos esperando (el pase) pero no tenemos nada confirmado; supuestamente todo va bien, el arreglo existe, está todo normal, pero falta el pase del Manchester", dijo Flores Mercado.

El pase en pocas palabras le urge al Cuerpo Técnico de los rojiblancos, ya que en caso de llegar hoy mismo la planeación "puede cambiar, porque la negociación que pudiera haber con la Selección sería para que nos pudieran facilitar a Nery para el partido de mañana y si no llega (el pase), cambia algo".

El estratega rojiblanco está consciente de los escenarios que se pueden dar, porque así como puede llegar el pase esta misma tarde es factible que no llegue, o bien, que llegue mañana o previo al encuentro ante Indios, en el último partido del torneo regular.

"Corremos ese riesgo, que podamos tenerlo para el partido contra Indios nada más, por eso la posibilidad de que todo se arregle hoy para que nos lo faciliten para el encuentro de mañana. Quiero pensar positivamente en que tengamos un buen resultado mañana, que el sábado tengamos otro buen resultado y seguir avanzando".

Efraín aseguró que Chivas en caso de que llegue el pase de Castillo, al tener el Rebaño Sagrado partido oficial en competición internacional, está en su derecho de pedir que le presten a Nery.

"Si se registra y puede jugar y si lo que quiere Eriksson es que juegue, da lo mismo que juegue ante Ecuador a que juegue acá ¿no? Hasta que no se tenga el pase seguro, hablaremos de algo con seguridad (en hacerle la petición oficial al técnico de la Selección Sven-Göran Eriksson)".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas