Rayan escudo del Atlas con signos de dinero

Hace unos días rayaron el escudo del Atlas Colomos, con tinta roja. Resulta que por la avenida Patria, pasando la puerta del club rojinegro, hay una especia de glorieta y en ella está un escudo de...
Hace unos días rayaron el escudo del Atlas Colomos, con tinta roja. Resulta 
que por la avenida Patria, pasando la puerta del club rojinegro, hay una especia 
de glorieta y en ella está un escudo de la institución, y ahora fue rayado con 
pintura con l
 Hace unos días rayaron el escudo del Atlas Colomos, con tinta roja. Resulta que por la avenida Patria, pasando la puerta del club rojinegro, hay una especia de glorieta y en ella está un escudo de la institución, y ahora fue rayado con pintura con l  (Foto: Juan Téllez, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Noviembre de 2008

  • Podrían ser aficionados molestos

Hace unos días rayaron el escudo del Atlas Colomos, con tinta roja. Resulta que por la avenida Patria, pasando la puerta del club rojinegro, hay una especia de glorieta y en ella está un escudo de la institución, y ahora fue rayado con pintura con la leyenda "Una copa más", pero la "S" en este caso la sustituyeron por el signo de dinero, decía "Una copa má$".Además de este letrero pusieron a un lado de nueva cuenta el símbolo $, en una muestra de que la afición no está del todo contenta con los manejos de los directivos.

Se presume que fueron aficionados del Atlas, los que hicieron esta pinta, en forma de protesta por la venta constantes de jugadores, pero lo cierto es que no dejaron más rayas; así que no se le puede atribuir este mensaje a la Barra.

Lo cierto es que la afición está molesta, el fin de semana pasado hicieron una entrada muy pobre al estadio y sólo se llenó en el Clásico frente a Chivas.

No es la primera vez que rayan el escudo, de hecho hace unos meses tacharon el escudo con pintura roja, y de inmediato lo limpiaron, ahora habrá que esperar a que quiten esta leyenda y ver cuánto tiempo durará limpio.

[mt][foto: J. Téllez/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas