Técnico del PSV desestimó el buen paso del AZ Alkmaar

Huub Stevens, técnico del PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, desestimó el buen paso de AZ Alkmaar en la Eredivisie, en donde marchan como líderes,...
Huub Stevens, técnico del PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Carlos 
Salcido y Francisco Rodríguez, desestimó el buen paso de AZ Alkmaar en la 
Eredivisie, en donde marchan como líderes, para el duelo de este miércoles en la 
Copa de Holanda.
 Huub Stevens, técnico del PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, desestimó el buen paso de AZ Alkmaar en la Eredivisie, en donde marchan como líderes, para el duelo de este miércoles en la Copa de Holanda.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2008

  • "Cada partido es diferente y en la copa la historia es distinta"

Huub Stevens, técnico del PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, desestimó el buen paso de AZ Alkmaar en la Eredivisie, en donde marchan como líderes, para el duelo de este miércoles en la Copa de Holanda.

"AZ Alkmaar está en una gran forma, pero la Copa de Holanda ha creado su propia historia, por lo cual ahora incumbe a nuestros jugadores conseguir un buen resultado. Tenemos que dejar lo de la Eredivisie aparte y enfocarnos en lograr un buen resultado ante AZ".

En conferencia de prensa, previo al duelo que sostendrán este miércoles en el estadio DSB Arena, para el cual están contemplados los mexicanos Salcido y "Maza" Rodríguez, aunque sólo el primero como titular, evitó recordar la derrota sufrida hace mes y medio por 1-0.

"Cada partido es diferente y en la copa la historia es distinta. Enfrentaremos a un gran equipo, el cual está en estupenda forma, pero si logramos vencerlos regresaremos al futbol que necesitamos para retornar en la Eredivisie".

Señaló que pese a la derrota ante NEC Nijmegen del sábado pasado, el ánimo del equipo se encuentra bien y con el objetivo intacto de coronarse "porque las expectativas del PSV siempre están en ser primeros".

Comentó que las condiciones en las que se encuentran ambos cuadros son muy diferentes al duelo de la fecha tres de la liga, al cual AZ llegaba con dos derrotas, y con el triunfo comenzó una racha de ocho partidos sin perder.

"Cuando les hicimos frente en la liga las condiciones eran absolutamente distintas, lo que prueba una vez más como cambian las cosas de manera muy rápida en el futbol", concluyó el estratega del cuadro "granjero".

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas