Héctor Eugui descartó que Chivas se haya inclinado por la Sudamericana

El hecho de que hayan jugado con un equipo alternativo la jornada pasada en Puebla, donde fueron derrotados 2-1, no significa que el Guadalajara ya haya tirado la toalla en el torneo local y esté...
El hecho de que hayan jugado con un equipo alternativo la jornada pasada en Puebla, donde fueron derrotados 2-1, no significa que el Guadalajara ya haya tirado la toalla en el torneo local y esté apostando sólo por la Copa Sudamericana, aseguró este marte
 El hecho de que hayan jugado con un equipo alternativo la jornada pasada en Puebla, donde fueron derrotados 2-1, no significa que el Guadalajara ya haya tirado la toalla en el torneo local y esté apostando sólo por la Copa Sudamericana, aseguró este marte  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 11 de Noviembre de 2008

  • "Entregará el torneo cuando sepa que están fuera"
  • Malagueño, suspendido por quinta amarilla

El hecho de que hayan jugado con un equipo alternativo la jornada pasada en Puebla, donde fueron derrotados 2-1, no significa que el Guadalajara ya haya tirado la toalla en el torneo local y esté apostando sólo por la Copa Sudamericana, aseguró este martes el timonel de Indios, Héctor Hugo Eugui.

"Ése es un problema de Chivas, además está pensando en que aparezca Nery Castillo, no, yo en eso no me confío, a veces buscan que alguien baje los brazos, Chivas entregará el torneo cuando sepa que los rivales ganaron y lo dejaron fuera, ésa es la única entrega que tendrá Chivas", mencionó.

Por lo tanto, el conjunto aborigen estará mentalizado para enfrentar el próximo sábado en el Estadio Jalisco al mejor equipo de las Chivas, donde deberán estar concentrados para llevarse los tres puntos, añadió el timonel.

"Ahora nosotros tenemos que saber que vamos a jugar el sábado con el mejor Chivas, con el Chivas más importante y con el cual nosotros tenemos que ser muy inteligentes para ir a vencerlos", explicó.

Eugui consideró que el Rebaño Sagrado preparó una nómina para enfrentar los dos torneos en los que participa, por lo que descartó cualquier cansancio en el conjunto rojiblanco.

"Organizaron dos planteles, para jugar dos competencias, exactamente eso hizo Cruz Azul, muchas veces, después que se van quedando en el camino dicen que es el cansancio porque no tenían plantel, lo cual no es cierto", mencionó.

Por otra parte, Indios no podrá contar con el zaguero Javier Hernán Malagueño para el duelo en el Estadio Jalisco, pues el argentino acumuló su quinto cartón preventivo y está suspendido. Su lugar podría ocuparlo Juan Carlos Franco, Gilberto Martínez o Braulio Godínez.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas