Importante ganar a Lobos para una mejor posición: Seccafien

Enrique Seccafien, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que será importante vencer a Lobos BUAP en la última jornada del torneo regular ya que con una combinación de resultados...
Enrique Seccafien, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que 
será importante vencer a Lobos BUAP en la última jornada del torneo regular ya 
que con una combinación de resultados podrían alcanzar el cuarto lugar en la 
clasificación gen
 Enrique Seccafien, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que será importante vencer a Lobos BUAP en la última jornada del torneo regular ya que con una combinación de resultados podrían alcanzar el cuarto lugar en la clasificación gen

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 11 de Noviembre del 2008

  • Saben que pueden llegar a cuarto general

Enrique Seccafien, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que será importante vencer a Lobos BUAP en la última jornada del torneo regular ya que con una combinación de resultados podrían alcanzar el cuarto lugar en la clasificación general para encarar la Liguilla por el título.

-¿A cerrar el torneo con los tres puntos, que le den una posición mejor en la tabla general- "Sí, combinándose todos los resultados, podemos quedar arriba y bueno, vamos a buscar la victoria para eso, primero que nada intentar clasificar y bueno, si es posible, quedar lo más arriba posible", sostuvo.

-¿Lobos viene de menos a más en el torneo?- "Sí, viene y de local se hace fuerte, mejoraron a lo que habían venido a jugar acá, mejoraron mucho, así que bueno, hay que tener cuidado y jugar como lo venimos haciendo", aseguró el argentino.

-¿Hay que ir por el gol desde el primer minuto, hay que ir a atacar?- "Hay que ser inteligentes, hay que ver el partido, no hay que regalar, hay que estar bien concentrados y bueno, sí atacar obviamente, vamos a querer hacer goles pero inteligentes y no irnos como tal vez lo hicimos con Cruz Azul, que fuimos mucho al ataque y quedamos desprotegidos atrás, así que inteligentes", aclaró.

-¿Podrían llegar a ocupar hasta un cuarto lugar si se consigue el triunfo y con algunas combinaciones?- "Sí, por eso va a ser importante ganar, no buscar el empate que tal vez eso nos dé la clasificación, sino buscar ganar, que es importante quedar arriba", señaló al término del entrenamiento.

-¿Cómo está el grupo después del triunfo del pasado sábado?- "Sí bien, porque mostró otra cosa, mostró actitud, tal vez no se jugó tan bien pero bueno, ir perdiendo uno a cero y en el segundo tiempo no es fácil y bueno, el equipo sacó lo que capaz le venía faltando, más actitud, más ganas y bueno, eso es lo importante. Tal vez como te digo no jugamos del todo bien, pero lo importante fue que ganamos", consideró el volante del equipo escualo.

-¿Independientemente del lugar en el que se califique, de acceder a la Liguilla, Veracruz puede ser considerado favorito?- "Sí, creo que sí porque te das cuenta que los otros rivales no te quieren enfrentar, sí Veracruz es un grande y cuando entra a la liguilla los otros no lo quieren enfrentar y bueno, ahí te da la pauta de que es grande y que vamos a hacer fuerza en la Liguilla", sostuvo Enrique Seccafien.

-¿Hay algún rival al que ustedes no les gustaría enfrentar?- "No, en lo personal no, me da lo mismo poder enfrentarlos a todos y nosotros vamos a ser fuertes en la Liguilla", afirmó.

-¿La experiencia será fundamental en este equipo?- "Sí, la experiencia y la calidad, creo que acá tenemos que de una vez demostrar por qué estamos y esta va a ser una buena oportunidad para hacerlo", concluyó.

[mt][foto: Prensa Veracruz][r/apva]

No te pierdas