Arellano no se siente el peor por sus fallas

Esta noche Omar Arellano pudo poner la balanza a favor de Chivas, pero no pasó. En tres ocasiones falló frente al arco brasileño que pudo cambiar el rumbo del partido, sin embargo, como dice...
Esta noche Omar Arellano pudo poner la balanza a favor de Chivas, pero no 
pasó. En tres ocasiones falló frente al arco brasileño que pudo cambiar el rumbo 
del partido, sin embargo, como dice Arellano "esto es futbol".
 Esta noche Omar Arellano pudo poner la balanza a favor de Chivas, pero no pasó. En tres ocasiones falló frente al arco brasileño que pudo cambiar el rumbo del partido, sin embargo, como dice Arellano "esto es futbol".  (Foto: Jorge Reyes, Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 12 de Noviembre de 2008

  • Arellano sabe que se recuerdan más los errores que los aciertos

Esta noche Omar Arellano pudo poner la balanza a favor de Chivas, pero no pasó. En tres ocasiones falló frente al arco brasileño que pudo cambiar el rumbo del partido, sin embargo, como dice Arellano "esto es futbol".

Y es que el delantero del Guadalajara tomó las cosas con calma. No se siente responsable por la derrota de su equipo, y pide coherencia a la hora de hacer un análisis de su actuación.

“Es futbol, así como las puedo meter, las puedo fallar. Lo bueno se olvida muy rápido y lo malo lo hacen muy grande, entonces hay que levantar la cabeza, trabajar, no olvidar eso, y bueno, como metí goles también puedo fallarlos, soy humano y tengo errores”.

“De alguna manera puede verse la responsabilidad de nosotros (los delanteros), en este caso la mía, tuve tres oportunidades que no concreté, pero al final es futbol, no siempre se va a ganar, no siempre se irá ovacionado el equipo, entonces hay que vernos equilibrados en ese sentido. No por perder somos los peores, ni por ganar somos los mejores”, señaló el atacante rojiblanco.

En términos generales, Omar cree en la superioridad de su equipo sobre el Internacional de Porto Alegre, pero la contundencia de éstos marcó la diferencia.

“Creo que principalmente fuimos superiores, tal vez el resultado no es el que hubiésemos querido, pero ni hablar, es futbol y hay que trabajar no queda de otra y hay que levantar  la cabeza. Fuimos superiores pero ellos metieron las que tuvieron”, indicó.

La “Pina” pide que no los den por muertos, pues recuerden que en sus visitas a Sudamérica han mostrado contundencia y han realizado hazañas. 

“No (estamos muertos), algo pasa que cuando jugamos de visitantes hacemos las cosas mejor, somos más contundentes, tengo la confianza de que podemos darle la vuelta a esto. Mira, hicimos cuatro goles en Brasil, dos en Argentina, creo que hay que hacerlo igual o mejor, hay que ser contundentes”; finalizó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/anbr]

No te pierdas