Ariel Bogado terminó la práctica con un golpe sin consecuencias

Cuando el entrenamiento de los rojinegros estaba por terminar, hubo un choque donde Ariel Gregorio Bogado, salió con un golpe a la altura de la rodilla derecha y el paraguayo salió de las canchas,...
Cuando el entrenamiento de los rojinegros estaba por terminar, hubo un choque donde Ariel Gregorio Bogado, salió con un golpe a la altura de la rodilla derecha y el paraguayo salió de las canchas, para ir a que lo revisaran, pero no tiene nada de gravedad
 Cuando el entrenamiento de los rojinegros estaba por terminar, hubo un choque donde Ariel Gregorio Bogado, salió con un golpe a la altura de la rodilla derecha y el paraguayo salió de las canchas, para ir a que lo revisaran, pero no tiene nada de gravedad  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Noviembre de 2008

  • "Sólo fue el golpe, lo analizamos y vimos que es sólo eso"

Cuando el entrenamiento de los rojinegros estaba por terminar, hubo un choque donde Ariel Gregorio Bogado, salió con un golpe a la altura de la rodilla derecha y el paraguayo salió de las canchas, para ir a que lo revisaran, pero no tiene nada de gravedad.

El delantero quien lleva siete goles en este torneo, abandonó la cancha y lo atendieron para ver de qué magnitud era el golpe, pero el Médico determinó que no tiene nada de gravedad el atacante.

"Sólo fue el golpe, lo analizamos y vimos que es sólo eso, mañana trabajará sin contratiempos y sin duda estará para jugar ante Pachuca. A estas alturas ningún jugador se quiere perder estos partidos y menos uno como Ariel", declaró el Doctor.

El delantero abandonó el club poco antes de las 12:30 y se fue en silencio, un poco preocupado por el golpe, el atacante quiere ayudar a su equipo a buscar la Liguilla, en caso de que no se recupere, puede jugar Ulises Mendivil o Mauricio Romero, pero este miércoles el Doctor ya dijo que está en condiciones aptas para el partido.

El entrenamiento se terminó a las 13:00 horas y el resto del plantel está sin novedad; Luis Robles, por cierto, sigue en tratamiento y pese a que no será titular viajará con el equipo a Pachuca, para estar con el grupo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas