Dante López destacó su adaptación en Pumas

Aunque no logró anotar la cantidad de goles que hubiera querido, el delantero de Pumas, Dante López, mencionó este miércoles que se adaptó bien al equipo auriazul y colaboró con sus actuaciones...
Aunque no logró anotar la cantidad de goles que hubiera querido, el delantero de Pumas, Dante López, mencionó este miércoles que se adaptó bien al equipo auriazul y colaboró con sus actuaciones para llegar a la Liguilla.
 Aunque no logró anotar la cantidad de goles que hubiera querido, el delantero de Pumas, Dante López, mencionó este miércoles que se adaptó bien al equipo auriazul y colaboró con sus actuaciones para llegar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 12 de Noviembre de 2008

  • "Se hizo un buen papel en los dos torneos"
  • Quiere terminar torneo con triunfo en Monterrey

Aunque no logró anotar la cantidad de goles que hubiera querido, el delantero de Pumas, Dante López, mencionó este miércoles que se adaptó bien al equipo auriazul y colaboró con sus actuaciones para llegar a la Liguilla.

"En cuanto a goles no pude llegar al que era mi objetivo, pero en equipo creo que estuve bastante bien, me adapté bien al equipo, a lo que es el funcionamiento y por eso estamos en la Liguilla, ojalá que sigamos con este paso en lo que viene", dijo.

El delantero paraguayo añadió en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico que, en general, los Pumas se desempeñaron bien tanto en la liga local como en la de Campeones de CONCACAF, un buen logro porque la mayoría del plantel lo conforman jóvenes.

"Creo que se hizo un buen papel en los dos torneos, en el otro la mayoría son jóvenes, pero demostraron lo que son como jugadores y lo que se puede esperar de ellos", mencionó.

Con cuatro goles en el torneo, el atacante de los felinos espera cerrar con un triunfo la campaña regular este sábado cuando visiten a Monterrey, donde una victoria auriazul mezclada con un descalabro de San Luis pondría a los Pumas en el Súperliderato.

"Se pueden dar algunas combinaciones, pero antes que nada tenemos que hacer un buen partido, asegurar lo que veníamos haciendo para llegar en óptimas condiciones a la Liguilla, creo que es un partido importante porque Monterrey hizo un buen partido ante el América y se querrá despedir bien del torneo", explicó.

Sin embargo, Dante no se fía de Rayados, pues aunque ya están eliminados, el guaraní dijo que querrán despedirse con un triunfo ante su afición, además de que cuentan con un buen plantel.

"Se querrá despedir dignamente del torneo, por estar como locales, trataremos de contrarrestar las opciones que ellos puedan tener, sabemos que es un buen equipo, que tiene jugadores desequilibrantes", remató.

Pumas visitará a Monterrey el próximo sábado a las 17:00 horas en el Estadio Tecnológico.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas