El que perdona pierde: Alberto Medina

Entró en la parte complementaría para tratar de ayudar a su equipo y ponerse en ventaja en el marcador, es cierto que Chivas se vio diferente, pero Alberto Medina se fue triste del Estadio...
Entró en la parte complementaría para tratar de ayudar a su equipo y ponerse 
en ventaja en el marcador, es cierto que Chivas se vio diferente, pero Alberto 
Medina se fue triste del Estadio Jalisco, ya que no pudo con el cometido.
 Entró en la parte complementaría para tratar de ayudar a su equipo y ponerse en ventaja en el marcador, es cierto que Chivas se vio diferente, pero Alberto Medina se fue triste del Estadio Jalisco, ya que no pudo con el cometido.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 12 de Noviembre de 2008

  • El "Venado" le cambió la cara a las Chivas cuando entró

Entró en la parte complementaría para tratar de ayudar a su equipo y ponerse en ventaja en el marcador, es cierto que Chivas se vio diferente, pero Alberto Medina se fue triste del Estadio Jalisco, ya que no pudo con el cometido.

Ir a Brasil a jugar con dos goles de desventaja, es una losa pesada, lo reconoce, pero advierte que nada es imposible en el futbol, además indicó que Chivas tiene un hándicap a favor, que de visitante en la Copa Sudamericana han ganado en algunas plazas complicadas.

“Ahora se complica mucho la vuelta allá. Empezamos bien, pero no tuvimos la fortuna de andar finos, fallamos y el Internacional fue contundente y nos metió dos”, dijo el “Venado” en la zona mixta del inmueble de la Calzada Independencia.

El atacante rojiblanco reconoce que no se sintió cómodo en los minutos que jugó “porque no siento que fue el partido que yo esperaba, no tuve muchas pelotas para desequilibrar, para penetrar, pero bueno, se estuvo luchando aunque no se hizo mucho daño”.

“Venado” en todo momento mencionó la palabra “contundencia" porque no pudieron concretar y "el que perdona pierde”.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/anbr]

No te pierdas