Fuimos muy superiores a Coatzacoalcos: Cariño

Para Carlos Cariño, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz el que se le haya complicado el triunfo ante Coatzacoalcos no es nada nuevo, porque los rivales siempre vienen a dar el extra contra...
Para Carlos Cariño, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz el que se le 
haya complicado el triunfo ante Coatzacoalcos no es nada nuevo, porque los 
rivales siempre vienen a dar el extra contra Veracruz y, advirtió que frente a 
Lobos BUAP sólo pie
 Para Carlos Cariño, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz el que se le haya complicado el triunfo ante Coatzacoalcos no es nada nuevo, porque los rivales siempre vienen a dar el extra contra Veracruz y, advirtió que frente a Lobos BUAP sólo pie  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Noviembre del 2008

  • Espera que puedan subir en la tabla general

Para Carlos Cariño, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz el que se le haya complicado el triunfo ante Coatzacoalcos no es nada nuevo, porque los rivales siempre vienen a dar el extra contra Veracruz y, advirtió que frente a Lobos BUAP sólo piensan en el triunfo para buscar el primer objetivo, que es la Liguilla.

"Sí, sufrido, yo creo que de repente los triunfos se te empiezan a complicar y porque los rivales vienen a dar el extra. Pero es que también se viene repitiendo esto durante todo el torneo de que los equipos te vienen a jugar a muerte, vienen a dar el extra, y que el equipo fue muy capaz, fue superior después de la segunda mitad. Cuando propuso fue superior en todo y se hizo notar en el marcador, pero más allá de todo, lo importante es ganar y alcanzar el primer objetivo que lo tenemos en mente, vamos contra Lobos y saber que tenemos un solo objetivo más que ganar", sostuvo Cariño.

-¿Tienen que ganar por qué no han calificado?- "Sí, por supuesto, yo creo que eso lo tenemos clarito, no hay que buscar ni el empate ni mucho menos, hay que buscar la victoria, hay que ser ambiciosos para too y hay que pensar que toda esta semana tenemos que estar muy bien concentrados, en todos los aspectos y buscar el primer objetivo que es la calificación", advirtió.

-¿Sobre todo porque con una combinación de resultados podrían alcanzar un sexto o un quinto lugar?- "Sí, por supuesto, yo creo que siempre es bueno, pero yo creo que así puedas entrar en primero o en octavo lugar no te asegura que vas a ser Campeón, creo que lo más importante es entrar en la Liguilla, todo es diferente, todo cambia ahí, este equipo está diseñado para eso, hay gente de experiencia, pero para estar pensando en eso, hay que primero ganarle a Lobos", aseguró el volante del equipo escualo.

-¿Cómo ves a Lobos, que mejoró con la llegada de Juan Alvarado?- "Yo creo que siempre los rivales cuando se enfrentan a Veracruz te dan el extra, y creo que ahora no va a ser la excepción; que más les gustaría que dejarnos fuera o que nos hicieran la maldad, pero creo que nos debemos de preocupar por nosotros, ocuparnos por nuestro trabajo y saber que tenemos un solo objetivo que es ganar", reiteró.

-¿Y ganar para llegar embalados a la Liguilla?- "Sí, por supuesto, y aparte jugando bien al futbol. Que al final de cuentas siempre cuando das muestras de un buen futbol y una buena determinación eres un serio aspirante al título", concluyó Carlos Cariño.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas