Diego Cervantes con ganas de que arranque la Liguilla

Las ganas de comenzar a jugar la Liguilla se empiezan a mostrar en los elementos del San Luis, tal es el caso de Diego Cervantes, que se está consciente de que es otro torneo, aunque por lo pronto...
Las ganas de comenzar a jugar la Liguilla se empiezan a mostrar en los elementos del San Luis, tal es el caso de Diego Cervantes, que se está consciente de que es otro torneo, aunque por lo pronto sólo piensa en el juego de este fin de semana ante Toluca,
 Las ganas de comenzar a jugar la Liguilla se empiezan a mostrar en los elementos del San Luis, tal es el caso de Diego Cervantes, que se está consciente de que es otro torneo, aunque por lo pronto sólo piensa en el juego de este fin de semana ante Toluca,  (Foto: Notimex, )

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 12 de Noviembre de 2008

  • "Los objetivos se han cumplido uno a uno"

Las ganas de comenzar a jugar la Liguilla se empiezan a mostrar en los elementos del San Luis, tal es el caso de Diego Cervantes, que se está consciente de que es otro torneo, aunque por lo pronto sólo piensa en el juego de este fin de semana ante Toluca, donde espera salir con la victoria y quedarse con el primer puesto de la Tabla General.

A pesar de que falta una jornada para que termine el torneo regular, el zaguero de los potosinos se encuentra ansioso por arrancar la Liguilla "va a ser diferente, hay que saberla jugar, pero ya con la ansiedad de que termine el torneo y empezar a jugarla".

Dos de los cuatro objetivos planeados se han conseguido de forma inmediata, como lo es el calificar a la Liguilla y el boleto a Copa Libertadores, restan el terminar como Superlíderes y el título del futbol mexicano.

"Desde un principio se manejó ese objetivo común, eso fue una de las claves para estar ahí, hay que seguir trabajando de la misma manera, pero primero está Toluca", comentó el playera "5" de los Gladiadores.

Los números indican el buen trabajo que se ha realizado en este Apertura 2008, por lo que el balance es positivo para el "Chiquilín" Cervantes "los objetivos se han cumplido uno a uno, siento que el balance final es bueno".

En este torneo la madurez deportiva alcanzó al defensa central de los tuneros pues "he aprendido mucho aquí, eso también se gana entrenando día a día, para poder crecer como futbolista".

Diego Cervantes, quien ya participara en Libertadores vistiendo la playera del América, sabe de la importancia que es jugar ese tipo de torneos "es un torneo de mucha calidad, con equipos de gran jerarquía internacional, esperemos que se pueda hacer una buena Libertadores", cerró.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas