Las Pantallas del Jalisco, un espectáculo aparte

En el Estadio Jalisco la afición tiene varias distracciones como ver el juego, cantar con la barra, platicar con el de al lado, o bien, divertirse con la variedad que ofrecen las pantallas del...
En el Estadio Jalisco la afición tiene varias distracciones como ver el juego, cantar con la barra, platicar con el de al lado, o bien, divertirse con la variedad que ofrecen las pantallas del inmueble, que puede ser desde una pareja en la tribuna, hasta
 En el Estadio Jalisco la afición tiene varias distracciones como ver el juego, cantar con la barra, platicar con el de al lado, o bien, divertirse con la variedad que ofrecen las pantallas del inmueble, que puede ser desde una pareja en la tribuna, hasta  (Foto: Notimex)

Cynthia Aguirre González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 12 de Noviembre de 2008

  • Es una nueva manera de hacer publicidad

En el Estadio Jalisco la afición tiene varias distracciones como ver el juego, cantar con la barra, platicar con el de al lado, o bien, divertirse con la variedad que ofrecen las pantallas del inmueble, que puede ser desde una pareja en la tribuna, hasta una persona durmiéndose por el pobre espectáculo en la cancha.

Todo tipo de empresa que quiere promocionar su producto, tiene una alternativa más para publicitarse, pero los precios varían de acuerdo a la importancia del partido. Esta moda de promocionarse en el Jalisco, apenas está en empezando, pero ha habido buena respuesta por parte de los anunciantes.

Las Maxipantallas del Jalisco durante el cotejo entre el Guadalajara y el Internacional de Porto Alegre pasaron la siguiente cantidad de tomas:

* Enfoque a la afición 90

* Empresa telefónica 17

* Productos de consumo 8

* Empresa de comida china 5

* Imprenta 5

* Materiales para el hogar 3

* Enfoque a técnicos 1

[mt][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas