Nos vamos tristes: Sergio Santana

Sergio Santana tuvo por lo menos dos oportunidades claras de gol las cuales reconoce que pudieron haber cambiado el rumbo del encuentro ante Internacional, pero lejos de lamentarse, de esconderse,...
Sergio Santana tuvo por lo menos dos oportunidades claras de gol las cuales 
reconoce que pudieron haber cambiado el rumbo del encuentro ante Internacional, 
pero lejos de lamentarse, de esconderse, da la cara y asegura que no están 
muertos.
 Sergio Santana tuvo por lo menos dos oportunidades claras de gol las cuales reconoce que pudieron haber cambiado el rumbo del encuentro ante Internacional, pero lejos de lamentarse, de esconderse, da la cara y asegura que no están muertos.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 12 de Noviembre de 2008

  • "Tenemos que ir a buscar el resultado allá"

Sergio Santana tuvo por lo menos dos oportunidades claras de gol las cuales reconoce que pudieron haber cambiado el rumbo del encuentro ante Internacional, pero lejos de lamentarse, de esconderse, da la cara y asegura que no están muertos.

El encuentro de vuelta ante Internacional de Porto Alegre será muy complicado en todos los sentidos, pues el Rebaño Sagrado deberá anotar tres goles para acceder a la Final y no recibir ninguno, objetivo que para Santana no es imposible de conseguir.

"Tenemos que ir a buscar el resultado allá, no será fácil, pero lucharemos hasta el final; faltan 90 minutos y hemos demostrado que de visitante también podemos hacer las cosas. Nosotros hubiéramos querido responder de otra manera, pero no alcanzamos.

"Nos vamos tristes, nos faltó meterla, tuvimos oportunidades pero no concretamos. Tuvimos cuatro o cinco de gol claras, ahora hay que ver para el frente", señaló Sergio con cierto enfado.

Mañana los rojiblancos regresan a los trabajos en sus instalaciones de Verde Valle, donde comenzarán a preparar el cotejo ante Indios, dentro del campeonato Apertura 2008, donde requieren de una combinación de resultados para entrar a la Liguilla.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas