Nunca pudimos aprovechar la condición de local: Ramón Morales

La localía no fue un factor a favor de los rojiblancos la noche de este miércoles ante el Internacional de Porto Alegre, pero más allá de la serie de Semifinales ante los cariocas, en todo el...
La localía no fue un factor a favor de los rojiblancos la noche de este 
miércoles ante el Internacional de Porto Alegre, pero más allá de la serie de 
Semifinales ante los cariocas, en todo el desarrollo de la Copa Sudamericana 
éste no fue un hecho q
 La localía no fue un factor a favor de los rojiblancos la noche de este miércoles ante el Internacional de Porto Alegre, pero más allá de la serie de Semifinales ante los cariocas, en todo el desarrollo de la Copa Sudamericana éste no fue un hecho q  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 12 de Noviembre de 2008.

  • Chivas no ha aprovechado su condición como local en la Sudamericana

La localía no fue un factor a favor de los rojiblancos la noche de este miércoles ante el Internacional de Porto Alegre, pero más allá de la serie de Semifinales ante los cariocas, en todo el desarrollo de la Copa Sudamericana éste no fue un hecho que equilibrara la balanza para la esquina de las Chivas, según lo expresado por el Capitán del equipo tapatío, Ramón Morales.

“La estadística ahí está y es negativa, nunca pudimos aprovechar esa condición de local, siempre o empatábamos, o perdíamos, y hoy también nos toca una derrota dolorosa”, expresó Morales.

“Sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran equipo, que iba a ser complicado, que iba  a ser peleado el partido, aún así tuvimos nuestras oportunidades y no concretamos, y ellos concretaron bien las suyas”.

Ahora Guadalajara tendrá que ir por todas las canicas a Brasil, labor que, aunque luzca complicada por donde se le quiera ver, tiene aún muchos minutos por disputarse para definir al finalista de la Sudamericana.

“Faltan 90 minutos, es muy difícil, tampoco voy a mentir, pero tenemos la capacidad y vamos a intentarlo, no nos podemos dar por vencidos”, comentó.

Ya con la derrota a cuestas, la decisión de haber enfrentado al Puebla con el plantel B el domingo pasado parece equivocada, sin embargo, para Ramoncito nada está definido y lejos de lamentarse por lo sucedido, habrá que seguir manteniendo viva la llama de la calificación a la siguiente ronda en ambos torneos.

“Eso ya sucedió y no podemos hacer nada, ahora pensamos en éste partido, nos fue mal y nada más, ya mañana pensaremos en la Liga y lo importante es seguir luchando en todo”, mencionó el rojiblanco.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/anbr]

No te pierdas