Resultado perfecto, pero no definitivo: Tite

Vestía de pantalón negro y camisa roja. Como cosa hecha adrede, como si supiera que esos son los colores del rival de Chivas, y en todo momento el estratega de los rivales se vio muy mesurado y...
Vestía de pantalón negro y camisa roja. Como cosa hecha adrede, como si 
supiera que esos son los colores del rival de Chivas, y en todo momento el 
estratega de los rivales se vio muy mesurado y declaró que ellos tienen mucho 
respeto a los tapatíos.
 Vestía de pantalón negro y camisa roja. Como cosa hecha adrede, como si supiera que esos son los colores del rival de Chivas, y en todo momento el estratega de los rivales se vio muy mesurado y declaró que ellos tienen mucho respeto a los tapatíos.  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 12 de Noviembre de 2008

  • "Nosotros aprovechamos las oportunidades que tuvimos"

Vestía de pantalón negro y camisa roja. Como cosa hecha adrede, como si supiera que esos son los colores del rival de Chivas, y en todo momento el estratega de los rivales se vio muy mesurado y declaró que ellos tienen mucho respeto a los tapatíos.

“Insisto que puede ser un resultado perfecto, pero no definitivo, tenemos que saber eso y tenerle mucho respeto a Chivas, ellos salieron y vencieron al Atlético Paranaense en su casa, salieron y vencieron a un River Plate en el Monumental; merece todo el respeto y sabe que no somos ingenuos y que nada está definido hasta ahora, es importante, pero no está definido”, aclaró el técnico del Inter.

Tite al mismo tiempo alabó lo realizado por el Rebaño, pero mencionó que la clave de ellos fue que los suyos metieron los goles en el momento adecuado.

“Fueron 90 minutos muy intensos, un gran juego de los dos equipos y Chivas es un equipo que procuró el ataque, hacer goles, y quiero felicitarlos, pero nosotros logramos transformar las oportunidades que tuvimos en el segundo tiempo”, dijo Tite.

Se le dijo que si el marcador se puede manejar y lo negó de forma rotunda, ya que para él ese tipo de planteamientos no existen, tienen que salir concentrados pensando en que se debe ganar también el duelo de vuelta.

¿El Inter saldrá a atacar a Chivas en Brasil?

“Primero es el equilibrio, no creo en equipos que sólo atacan o sólo defienden, los cuadros con personalidad tienen equilibrio”, concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas