Derrota 1-3 Tri Sub-20 a su similar de Argentina en amistoso

La Selección Nacional Femenil Sub-20 que dirige Andrea Rodebaugh se encuentra en Argentina realizando la última fase de preparación previa a su debut en el Mundial Femenil de Chile 2008.
La Selección Nacional Femenil Sub-20 que dirige Andrea Rodebaugh se encuentra 
en Argentina realizando la última fase de preparación previa a su debut en el 
Mundial Femenil de Chile 2008.
 La Selección Nacional Femenil Sub-20 que dirige Andrea Rodebaugh se encuentra en Argentina realizando la última fase de preparación previa a su debut en el Mundial Femenil de Chile 2008.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 12 de Noviembre de 2008

  • El equipo mexicano empató previamente 1-1 con China

La Selección Nacional Femenil Sub-20 que dirige Andrea Rodebaugh se encuentra en Argentina realizando la última fase de preparación previa a su debut en el Mundial Femenil de Chile 2008.

Este martes las seleccionadas mexicanas derrotaron 1-3 a la Selección Sub-20 de dicho país en las instalacones del Centro de Alto Rendimiento de la AFA, el primero de dos encuentros ante las pamperas.

Los goles del equipo mexicano fueron conseguidos por Charlyn Corral al minuto 13, Inglis Hernández al ’67 y de Nayeli Rangel al 89';.

México Alineó de la siguiente manera:

Erika Vanegas; Wendoline Ortiz, Ana Lilia Gómez, Liliana Mercado, Alejandra Abigail Torres (Janely Farías), Charlyn Corral (Nayeli Rangel), Dinora Garza, Stephany Mayor (Valeria Hernández), Inglis Hernández, Rosaura Gallegos (Liliana Godoy), Claudia García (Janet Méndez).

El siguiente encuentro de preparación del cuadro Tricolor será ante un combinado de las Selecciones Mayor y Sub-17 de Argentina, que se realizará el próximo viernes y con ello concluirán los entrenamos para viajar posteriormente a Santiago de Chile en donde debutarán ante Noruega el 20 del presente.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas